Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hawkeye: Marvel Studios reveló un nuevo avance de los próximos capítulos de la serie enfocándose en Yelena Belova

Yelena Belova tuvo su gran aparición en el capítulo de "Hawkeye". 

Yelena Belova será una de las enemigas de Clint Barton en los próximos capítulos de "Hawkeye". Foto: Twitter @hawkeyeofficial
Yelena Belova será una de las enemigas de Clint Barton en los próximos capítulos de "Hawkeye". Foto: Twitter @hawkeyeofficial

Yelena Belova tuvo su gran aparición en el capítulo de "Hawkeye". 

"Hawkeye", la nueva serie de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegará a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Y es tal la emoción de algunos fans por cada producción de Marvel Studios que muchos madrugan o directamente no duermen esperando a que Disney+ actualice semana a semana su catálogo y permita ver los nuevos episodios de esta producción del UCM.

Y  respecto a lo que se vio en el cuarto capítulo, muchos quedaron sorprendidos (otros no tanto) con el nuevo episodio de "Hawkeye" y la aparición de Yelena Belova, personaje clave en "Black Widow" quien quiere "vengar" a su hermana, Natasha Romanoff:

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, Marvel Studios reveló un nuevo avance deonde se ve la importancia que tendrá Yelena en los próxmos episodios de "Hawkeye", intentando cumplir su misión de acabar con Clint Barton luego de que en la escena postcréditos de"Black Widow", Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le dijera que fue él el responsable de la pérdida de Natasha.

Sobre esto, uno de los guionistas de la serie, Jonathan Igla, habló sobre la inclusión de este personaje: “La escena post-créditos de Viuda Negra vino de Marvel, pero en respuesta a que nosotros pedimos y argumentamos bien por qué Yelena tenía un lugar en nuestra historia [...] Creo que lo que puedo decir con seguridad al respecto ahora mismo es que hay una conexión obvia entre la culpa de Clint por la pérdida de su mejor amiga y la otra persona del mundo que más se preocupaba por ella”.

Cabe recordar que el próximo episodio de "Hawkeye" se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre a través de Disney+.