Por: Redacción Cine • Colombia.com

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: Se confirmó que habrá una secuela de la cinta de Marvel Studios

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es una de las películas más exitosas del 2021.

"Shang-Chi" tuvo muy buenas ganancias pese a la pandemia del coronavirus. Foto: Twitter @shangchi
"Shang-Chi" tuvo muy buenas ganancias pese a la pandemia del coronavirus. Foto: Twitter @shangchi

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es una de las películas más exitosas del 2021.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" es una de las cintas que más curiosidad causa entre los fanáticos del cine de superhéroes. Y es que abordar la cultura asiática, justo cuando Marvel intenta entrar de lleno en el mercado de China (uno de los más importantes del mundo) es un reto para la exitosa franquicia, que ya demostró que puede darle nuevos aires a la industria.

Y es que la nueva cinta de Marvel Studios resultó ser un éxito total, y tras sus varias semanas en cartelera, se ha convertido en uno de los estrenos más fructíferos del 2021, logrando acumular más de 430 millones de dólares a nivel mundial, según los datos entregados por el portal especializado Box Office Mojo.

Este gran éxito se debe, en gran parte, al estreno de manera exclusiva en salas de cine que ha tenido "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", siendo la primer producción de Disney en pandemia que no llegó a Disney+.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, después de su gran éxito en su paso por las salas de cine del mundo, desde el pasado 12 de noviembre, el portal especializado Variety confirmó que esta producción de Marvel tendrá una secuela dirigida nuevamente por Destin Daniel Cretton, aunque por ahora no hay título, ni fecha ni argumento confirmados.

Cabe recordar que la sinopsis de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" apunta que: "El maestro de artes marciales Shang-Chi se enfrenta al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos".

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" está dirigida por Destin Daniel Cretton y contará en su reparto con Simu Liu, Tony Leung y Awkwafina