Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hawkeye: La más reciente serie de Marvel Studios iba a tener dos escenas postcréditos muy diferentes a la que se vio

"Hawkeye" tenía dos escenas postcréditos mucho más reveladoras que la criticada secuencia que se vio en su episodio final.

"Hawkeye" llegó a su fin el pasado 22 de diciembre. Foto: Twitter @hawkeyeofficial
"Hawkeye" llegó a su fin el pasado 22 de diciembre. Foto: Twitter @hawkeyeofficial

"Hawkeye" tenía dos escenas postcréditos mucho más reveladoras que la criticada secuencia que se vio en su episodio final.

"Hawkeye", la más reciente serie de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Y es tal la emoción de algunos fans por cada producción de Marvel Studios que muchos madrugaban o directamente no dormían esperando a que Disney+ actualizara semana a semana su catálogo y permitiera ver los episodios de esta producción del UCM.

Y es que si bien el episodio final de la primera temporada de "Hawkeye" fue muy bien recibido entre los fans, el punto que se llevó las críticas y que decepcionó a la mayoría fue la escena postcréditos, una de las peores quen se recuerde de todo el UCM.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que en ella no se muestra absolutamente nada de cara al futuro, ni ninguna clase de detalle interesante. Son casi cinco minutos del musical de 'Los Vengadores' que se vio en el primer episodio, algo que hizo enojar a quienes esperaban algo más interesante.

Sin embargo, según información de The Cosmic Circus, la serie cerraría con dos escenas postcréditos totalmente diferentes. La primera mostraría qué pasó con los integrantes de la mafia conocida como 'Los Deportistas' que fueron reducidos en su tamaño gracias a una flecha con partículas Pym de 'Hawkeye'.

Sin embargo, la segunda era mucho más importante, pues sería una secuencia en la que 'Hawkeye' le envía la espada de Ronin a Wilson Fisk, conocido como Kingpin, advirtiéndole que no se metiera ni con él, ni con su familia ni con Kate Bishop, al tiempo que serviría para establecer que Fisk sobrevivió a su enfrentamiento con Maya López.

Cabe recordar que el último episodio de "Hawkeye" se estrenó el pasado miércoles 22 de diciembre a través de Disney+.