Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hawkeye: La fecha y hora de estreno en Colombia de la nueva serie de Marvel Studios en Disney+

"Hawkeye" estrenará sus primeros dos episodios de forma simultánea en Disney+.

"Hawkeye" es la nueva serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @hawkeyeofficial
"Hawkeye" es la nueva serie de Marvel Studios en Disney+. Foto: Twitter @hawkeyeofficial

"Hawkeye" estrenará sus primeros dos episodios de forma simultánea en Disney+.

"Hawkeye" es una de las próximas series que estrenará Marvel Studios a través de la plataforma de 'streaming' Disney+. La producción, que seguirá las aventuras de Clint Barton, interpertado por Jeremy Renner, ya había revelado las primeras imágenes de rodaje y hace unos días se confirmó que en su debut se estrenarán sus primeros dos capítulos en Disney+.

Hace pocas semanas, Marvel Studios confirmó la fecha en la que se estrenará esta serie, que solo estaba planeada para fines del 2021. Y es que a través de la primer imagen oficial, se confirmó que la nueva historia de uno de los seis vengadores originales se estrenará el 24 de noviembre de 2021. 

Y para que no te pierdas detalles, aquí están los horarios en los que llegarán los dos primeros episodios de "Hawkeye" a Disney+:

  • Colombia: 03:00 AM
  • Argentina : 5:00 AM
  • México: 02:00 AM
  • Perú: 03:00 AM
  • Chile: 05:00 AM
  • Brasil: 05:00 AM

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que cada semana Marvel Studios revela nuevos detalles de esta producción, con algunas imágenes nuevas de la serie que tendrá el regreso de Jeremy Renner como 'Ojo de Halcón' uno de los últimos 'Vengadores' originales que quedan tras el final de "Avengers: Endgame". En este nuevo proyecto también se verá el debut de Kate Bishop, interpretada por la actriz Hailee Steinfeld.

Cabe recordar que las creadoras de "Hawkeye" afirmaron que habrá vistazos de Ronin, la personalidad malvada de Clint Barton que se vio en "Avengers: Endgame"“Él quería la oscuridad. Quería ir allí. Y hay momentos en los que el Clint Ronin resurge. Es muy importante tener esas profundidades que puedes explorar, para que él pueda salir de ellas”.

Sobre el tiempo en que se desarrollará la serie, Jeremy Renner afirmó que: “Es actual. Sí. Puedo decirte que se desarrolla más o menos como se estrena. Es una especie de evento festivo, por así decirlo [...] Tiene lugar en Nueva York, durante el periodo de tiempo en que se estrena. No es que sea en tiempo real ni nada por el estilo, pero tiene lugar durante una semana en Nueva York en Navidad”.

En su estreno "Hawkeye" revelará sus primeros dos capítulos en Disney+, como pasó con "WandaVision" a inicios del 2021.