Por: Redacción Cine • Colombia.com

Scarlett Johansson trabaja en un proyecto ultra secreto de Marvel Studios según lo confirmó Kevin Feige

Scarlett Johansson seguirá vinculada a Marvel Studios pese al final de su personaje, 'Black Widow'.

Scarlett Johansson interpretó a 'Black Widow' durante 10 años. Foto: Twitter @MarvelStudios
Scarlett Johansson interpretó a 'Black Widow' durante 10 años. Foto: Twitter @MarvelStudios

Scarlett Johansson seguirá vinculada a Marvel Studios pese al final de su personaje, 'Black Widow'.

El 2020 privó a los fanáticos del cine de superhéroes de la cinta que debía iniciar la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel"Black Widow", película que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Ahora, tras el final de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos pensaban que el trabajo entre Marvel y Johansson había terminado, pero nada más lejos de la realidad. Y es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que se encuentra trabajando con la pretigiosa actriz en un proyecto para esta franquicia que nada tiene que ver con 'Black Widow'.

Feige también dijo que este nuevo proyecto es "top secret" dentro de Marvel y que Scarlett Johansson ejercerá como productora, al tiempo que elogió el talento, la visión, la inteligencia y astucia de la actriz.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Las declaraciones de Feige se dieron en el marco de la entrega a Johansson del premio American Cinematheque que se llevó a cabo este 18 de noviembre en el hotel Beverly Hilton.

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para 30 de abril de 2020, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia de la COVID-19 tuvo que posponerse y se movió al 7 de mayo de 2021, fecha que volvió a ser retrasada hasta el 9 de julio del 2021.

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.