Por: Redacción Cine • Colombia.com

Hawkeye: El nuevo avance de la serie de Marvel Studios mostró a un enigmático personaje que aparecerá pronto

"Hawkeye" estrenará su cuarto episodio esta semana a través de Disney+.

Así luce el personaje que aparecerá en los próximos episodios de "Hawkeye". Foto: Twitter @hawkeyeofficial
Así luce el personaje que aparecerá en los próximos episodios de "Hawkeye". Foto: Twitter @hawkeyeofficial

"Hawkeye" estrenará su cuarto episodio esta semana a través de Disney+.

"Hawkeye", la nueva serie de Marvel Studios, estrenó sus dos primeros episodios en Disney+ este 24 de noviembre, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegará a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop.

Ahora, el nuevo avance de los próximos episodios de la producción, mostró a un misterioso personaje enmascarado que llegará para sumar más problemas a Clint y Kate. Muchos fans, dadas las pistas que se dieron antes del inicio de la serie, teorizan con que podría ser Yelena Belova, que en la escena postcréditos de "Black Widow" fue informada de que 'Hawkeye' era el culpable por la pérdida de su hermana.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sobre esto, uno de los guionistas de la serie, Jonathan Igla, habló sobre la inclusión de este personaje: “La escena post-créditos de Viuda Negra vino de Marvel, pero en respuesta a que nosotros pedimos y argumentamos bien por qué Yelena tenía un lugar en nuestra historia [...] Creo que lo que puedo decir con seguridad al respecto ahora mismo es que hay una conexión obvia entre la culpa de Clint por la pérdida de su mejor amiga y la otra persona del mundo que más se preocupaba por ella”.

Cabe recordar que las creadoras de "Hawkeye" afirmaron que habrá vistazos de Ronin, la personalidad malvada de Clint Barton que se vio en "Avengers: Endgame"“Él quería la oscuridad. Quería ir allí. Y hay momentos en los que el Clint Ronin resurge. Es muy importante tener esas profundidades que puedes explorar, para que él pueda salir de ellas”.

Sobre el tiempo en que se desarrollará la serie, Jeremy Renner afirmó que: “Es actual. Sí. Puedo decirte que se desarrolla más o menos como se estrena. Es una especie de evento festivo, por así decirlo [...] Tiene lugar en Nueva York, durante el periodo de tiempo en que se estrena. No es que sea en tiempo real ni nada por el estilo, pero tiene lugar durante una semana en Nueva York en Navidad”.