Por: Redacción Cine • Colombia.com

Morbius: Sony reveló un espectacular adelanto de la cinta protagonizada por Jared Leto

"Morbius" llegaría los cines de Colombia y el mundo a inicios del 2022.

"Morbius" será el regreso de Jared Leto al cine de superhéroes. Foto: Twitter @MorbiusMovie
"Morbius" será el regreso de Jared Leto al cine de superhéroes. Foto: Twitter @MorbiusMovie

"Morbius" llegaría los cines de Colombia y el mundo a inicios del 2022.

"Morbius" es una de las cintas más esperadas de los últimos meses, aunque ha visto retrasado su estreno en varias ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Y es que la cinta, protagonizada por Jared Leto, mostró su primer avance hace más de un año y dejó con la boca abierta a los seguidores del cine de superhéroes, ya que, inesperadamente, tenemos un vistazo al Spider-Man de Tobey Maguire en el cual es tildado de "Criminal" y a "Vulture" , interpretado por Michael Keaton y el gran villano de la entrega de "Spider-Man Homecoming".

Además, con el estreno de su segundo tráiler, se concieron más referencias que tendrá esta cinta, como la aparición de Industrias Oscorp (con el logo usado en "The Amazing Spider-Man") e incluso una breve mención de "Venom", otro de las grandes éxitos en taquilla de Sony.

Ahora, Sony decidió revelar una de las escenas que aparecerá en la producción, esto como un adelanto exclusivo que fue bien recibido por los fans del cine de superhéroes, que tanto han esperado por conocer más de "Morbius".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y es que desafortunadamente, la cinta se ha retrasado cinco veces. Tras su primer tráiler, emitido a inicios del 2020, se dijo que se estrenaría el 10 de julio de ese año. Con la pandemia del coronavirus, se aplazó hasta el 31 de julio. Sin embargo, Sony optó por llevar su cinta hasta el 19 de marzo de 2021. Y en tan solo diez días, “Morbius” sufrió dos aplazamientos más, pues se movió al 8 de octubre de 2021 y luego al 21 de enero de 2022. Sin embargo, hace unos meses, Sony anunció que la cinta se estrenará el 28 de enero del 2022, aunque el último tráiler no menciona fecha específica.

Precisamente su protagonista, Jared Leto habló de lo que significa para él ser el protagonista de "Morbius""Es una película grande y divertida llena de acción, es un médico brillante, un investigador que comienza tratando de encontrar una cura para una enfermedad muy rara que tiene y que tienen alrededor de 1.000 personas en el mundo. Estaba interesado en este papel porque él va en este viaje desde la muerte hasta encontrar una cura para esta enfermedad y volverse increíblemente saludable, y luego hacer que las cosas cambien de una manera que se vuelva monstruoso. Entonces, es un poco Jekyll and Hyde, que por supuesto es un papel clásico", dijo el actor ganador del Premio Oscar.

Cabe recordar que "Morbius" es dirigda por el cineasta sueco de origen chileno Daniel Espinosa y cuenta con la actuación de Michael Keaton, Jared Harris, Adria Arjona y el regreso de Jared Leto a una adaptación cinematográfica de una historia sacada de los cómics tras su interpretación del Joker en "Suicide Squad" (2016).