Por: Paula Castro • Colombia.com

HBO Max para febrero de 2024: Estrenos exclusivos y esperados para todos los públicos

Un mes lleno de emociones en HBO Max, febrero de 2024 llega cargado de nuevos estrenos, desde emocionantes series hasta películas impactantes, hay algo para todos los gustos.

HBO 27 nominaciones. Foto: Instagram @hbomaxla y hbomaxar
HBO 27 nominaciones. Foto: Instagram @hbomaxla y hbomaxar

Un mes lleno de emociones en HBO Max, febrero de 2024 llega cargado de nuevos estrenos, desde emocionantes series hasta películas impactantes, hay algo para todos los gustos.

Febrero de 2024 llega cargado de emocionantes estrenos en Netflix, ofreciendo una amplia variedad de contenido para todos los gustos. Desde películas y series originales hasta adquisiciones de renombrados títulos, la plataforma de streaming tiene preparadas numerosas opciones para entretener a sus suscriptores durante todo el mes.

HBO llega con la frente en alto tras su destacada participación en los Premios Emmy, donde la serie Succession se llevó la atención al ganar seis premios. Entre ellos se destacan el premio a la Mejor Serie Dramática por tercer año consecutivo, así como los reconocimientos a Sarah Snook como Mejor Actriz de Drama, a Kieran Culkin como Mejor Actor de Drama, a Matthew Macfadyen como Mejor Actor de Reparto de Drama y a Jesse Armstrong por Mejor Guión de Drama, según información de El Clarin.

Recientemente, confirmó los lanzamientos programados para este segundo mes del año. Uno de los títulos destacados es la temporada 2 de Tokyo Vice, una serie producida por Michael Mann y protagonizada por Ansel Elgort y Chow Yun-fat. "Tokyo Vice explora la complejidad de la policía nipona y promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con cada episodio", describe su sinopsis.

Pero también hay opciones para todos los gustos, como siempre con la calidad innegable que promete la plataforma y con títulos a los que no se puede acceder fácilmente o no se pueden encontrar siquiera: 

La indestructible Tatiana Suárez (1 de febrero)

Ángel de la muerte (2 de febrero)

Found (4 de febrero)

Larry David (T12) (5 de febrero)

Feud: Capote vs. The Swans (7 de febrero)

Tokyo Vice (T2) (8 de febrero)

Casi inofensivo (8 de febrero)

El arte de la revolución (8 de febrero)

La brea (T3) (11 de febrero)

Ninja Kamui (11 de febrero)

En busca del sabor (15 de febrero)

The truth about Jim (15 de febrero)

La contadora de películas (28 de febrero)

Dios salve a Texas (28 de febrero)