Por: Paula Castro • Colombia.com

Henry Cavill ya no será Superman: "Mi hora de llevar la capa ha pasado"

A pesar de que el actor Henry Cavill había confirmado su participación en próximas películas del superhéroe, en un último anunció dijo que ya no será así.

Henry Cavill como Super-Man. Foto: Instagram @henrycavilll
Henry Cavill como Super-Man. Foto: Instagram @henrycavilll

A pesar de que el actor Henry Cavill había confirmado su participación en próximas películas del superhéroe, en un último anunció dijo que ya no será así.

El reconocido actor británico Henry Cavill dejó a muchos de sus fanáticos decepcionados luego de anunciar que no será de nuevo "Supermán" en la saga dedicada al superhéroe del cómic que produce Warner Bros, así lo publicó él mismo en un comunicado a través de sus redes sociales.

Discovery contrató a James Gunn y Peter Safran, que tendrán la difícil tarea de construir un nuevo universo cinematográfico desde cero. Tras confirmarse que Wonder Woman 3 ha sido cancelada, los cambios también han llegado a Superman, a pesar de que en un comienzo se había dicho de esto no pasaría, en realidad Cavill no interpretará de nuevo al Hombre de Acero, lo que implica también que Man of Steel 2 tampoco se rodará.

“Acabo de mantener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo, no regresaré como Superman”, ha escrito Cavill. Todo ello a pesar de que el estudio “le dijera que podía anunciar” su “retorno el pasado octubre”. El actor ha reconocido que esta noticia “no ha sido fácil”, pero ha recordado que en ocasiones la vida es así.

Finalmente Cavill se despide de sus seguidores y asegura que desea la mejor de las suertes a la producción: “El cambio de guardia ocurre a veces. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir, les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”. Cavill se ha dirigido directamente a sus seguidores y les ha transmitido que pase lo que pase Superman continúa vivo. “Mi momento de portar la capa ha concluido, pero lo que defiende Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos vosotros”.

Henry Cavill dice que ya no será Super-man. Foto: Instagram @henrycavill

La publicación de Cavill se hizo justo cuando James Gunn tuiteó que se dedicaría a escribir una nueva película sobre Superman para centrarse en los años más jóvenes del superhéroe del estudio DC, señaló la revista The Holywood Reporter.