Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Black Adam: Dwayne Johnson contó la razón por la que insistió tanto en el regreso de Henry Cavill como 'Superman'

El regreso de Henry Cavill en "Black Adam" dio de qué hablar en redes sociales.

Henry Cavill regresó a su papel de 'Superman' en la escena postcréditos de "Black Adam". Foto: Twitter @DCU_Direct
Henry Cavill regresó a su papel de 'Superman' en la escena postcréditos de "Black Adam". Foto: Twitter @DCU_Direct

El regreso de Henry Cavill en "Black Adam" dio de qué hablar en redes sociales.

DC Cómics y Warner Bros revelaron el pasado 8 de junio el primer tráiler oficial de "Black Adam", cinta del famoso antihéroe de los cómics que será protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serrar.

El tráiler muestra a 'Black Adam' y su pasado, ya que en su antigua vida era un esclavo que tras fallecer reencarnó como un dios, aunque su hijo dio su vida por él. Ahora, 'Black Adam' deberá decidir si usa esos poderes para salvar el mundo o para destruirlo.

Ahora, tras llevar un mes en los cines de Colombia y el mundo, 'La Roca' habló en sus redes sociales de la razón por la que insitió tanto en la aparición de Henry Cavill en "Black Adam" en su papel de 'Superman', algo que incluso generó molestia al interior de Warner Bros:

"Si vamos a establecer a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable del Universo DC, tenemos que recuperar la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos, en cualquier universo"

Esta cinta de DC Cómics ha logrado recaudar 367 millones de dólares en ganancias totales, 157 millones correspondientes a los cines de Estados Unidos y Canadá y los restantes 209 millones de dólares del resto del mundo, todo esto según datos del portal especializado Box Office Mojo. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que estas ganancias están muy lejos de otras grandes producciones de DC como "The Batman", que logró una taquilla de más de 700 millones de dólares, teniendo en cuenta, además, que las primeras semanas en cartelera son claves para determinar qué tan exitosa es una cinta. Esto se ve reflejado en el primer día en cines de cada cinta, ya que mientras "The Batman" logró 56 millones de dólares, "Black Adam" solo pudo acumular 26 millones.

La sinopsis de "Black Adam" indica que: "Casi 5000 años después de que los dioses egipcios le otorgaran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno".

Cabe recordar que "Black Adam" llegará a los cines de Colombia y el mundo el 21 de octubre de 2022 y además de contar con Dwayne Johnson (La Roca) como protagonista, tendrá en su elenco a Sarah Shahi (Adrianna Tomaz/ Isis), Pierce Brosnan (Doctor Destino/ Kent Nelson), Noah Centineo (Rothstein / Atom Smasher), Aldis Hodge (Carter Hall / Hawkman) Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Joseph Gatt (Squad Leader), Natalie Burn, Quintessa Swindell (Maxine Hunkell/ Cyclone) y James Cusati-Moyer.

El calendario de estreno de producciones de DC Cómics es el siguiente:

  • Shazam! Fury of the Gods: 17 de marzo de 2023
  • The Flash: 23 de junio de 2023
  • Blue Beetle: 18 de agosto de 2023
  • Aquaman and the Lost Kingdom: 25 de diciembre de 2023
  • Gotham Knights: En algún punto del 2023
  • Peacemaker/Temporada 2: Sin fecha de estreno
  • Wonder Woman 3: Sin fecha de estreno
  • Green Lantern: Sin fecha de estreno
  • Canario Negro: Sin fecha de estreno
  • Zatanna: Sin fecha de estreno
  • Liga de la Justicia Oscura: Sin fecha de estreno
  • Constantine: Sin fecha de estreno
  • Madame X: Sin fecha de estreno