Por: Carlos Espitia • Colombia.com

House of the Dragon: La serie de HBO Max estrenó el primer avance de su capítulo final de temporada

"House Of The Dragon" llegará a su final de temporada esta semana.

"House Of The Dragon" ha logrado reconquistar a muchos inconformes con el final de "Game Of Thrones". Foto: Twitter @HouseofDragon
"House Of The Dragon" ha logrado reconquistar a muchos inconformes con el final de "Game Of Thrones". Foto: Twitter @HouseofDragon

"House Of The Dragon" llegará a su final de temporada esta semana.

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esa última temporada (incluso existía una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de la octava temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos meses fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, estará basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

Ahora, tras el estreno de su noveno capítulo este 16 de octubre, los fans de "Game Of Thrones" quedaron con ganas de ver ya el que será el capítulo final de esta exitosa primera temporada de la serie.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y para aumentar las expectativas de los fans, HBO reveló el primer avance del décimo y último capítulo de la primera temporada de "House Of The Dragon", en el que se ve un impresionante emnfretamiento que incluye a los dragones, los seres mítcos más conocidos de esta saga, por lo que se espera que este episodio este llenó de acción y grandes emociones y que deje a los fanáticos esperando lo que será la futura segunda temporada de la producción.

Cabe recordar que "House of the Dragon" se estrenó el pasado domingo 21 de agosto en HBO Max y HBO en 39 países de América Latina y el Caribe, logrando ser uno de los contenidos más vistos en 'streaming' en las últimas semanas.

Además, los fans de la franquicia tienen más motivos para entusiarmarse, pues medios como The Hollywood Reporter confirmaron que HBO ya está trabajando en tres nuevas producciones de la franquicia, que se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton" y "10.000 Ships".

Todos los nuevos productos televisivos estarán a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.R. Martin, y sus historias sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en varias de las múltiples obras literarias de George R.R. Martin, llamada "Fuego y Sangre" y "Los Nueve Viajes".