Por: Redacción Cine • Colombia.com

House of the Dragon: Miquel Sapochnik, el creador de la serie, dijo que intentaron respetar el legado de "Game Of Thrones"

"House of the Dragon" espera estrenarse en 2022 tras varios retrasos por la pandemia del coronavirus.

"House of the Dragon" es la primer serie derivada de "Game Of Thrones". Foto: Twitter @HouseofDragon
"House of the Dragon" es la primer serie derivada de "Game Of Thrones". Foto: Twitter @HouseofDragon

"House of the Dragon" espera estrenarse en 2022 tras varios retrasos por la pandemia del coronavirus.

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esta última temporada (incluso existe una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de esta temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos meses fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, estará basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

Ahora, luego de estrenar los primeros avances de la serie, el creador de dicho proyecto Miquel Sapochnik, contó en una detallada entrevista todo lo relacionado con "House of the Dragon", incluso las similitudes y diferencias que tiene con "Game Of Thrones" y del peso que significa respetar su legado:

"House of the Dragon tiene su propio tono que evolucionará y surgirá en el transcurso del programa. Pero primero, es muy importante rendir homenaje a la serie original, que fue bastante innovadora [...] Estamos sobre los hombros de ese programa y solo estamos aquí por ese programa. Así que lo más importante que debemos hacer es respetar ese programa tanto como sea posible y tratar de complementarlo en lugar de reinventarlo. Y yo participé en la realización del programa original, así que siento que ha sido útil. Como, no voy a llegar diciendo, ‘¡Cambiemos todo! ¡Hagamos una paleta de colores diferente!’ No, me gusta bastante la paleta de colores"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sapochnik también afirmó que solo el tiempo determinará si "House of the Dragon" será igual de recordada que "Game of Thrones": "Con suerte, se verá como algo más. Pero tendrá que ser así. ganar eso, no sucederá de la noche a la mañana. Con suerte, los fanáticos lo disfrutarán por lo que es. Tendremos suerte si alguna vez nos acercamos a lo que era el programa original, así que solo estamos bajando la cabeza y seguir adelante y esperar que lo que se nos ocurra sea digno de tener un título de Game of Thrones".

Cabe recordar que hace unos meses, medios como The Hollywood Reporter confirmaron que HBO ya está trabajando en tres nuevas producciones de la franquicia, que se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton" y "10.000 Ships".

Todos los nuevos productos televisivos estarán a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.R. Martin, y sus historias sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en varias de las múltiples obras literarias de George R.R. Martin, llamada "Fuego y Sangre" y "Los Nueve Viajes".

Artículos Relacionados

+ Artículos