Por: Redacción Cine • Colombia.com

House of the Dragon: La nueva serie de la saga de "Game Of Thrones" retomó grabaciones tras paralizarse por cuenta de la COVID-19

"House of the Dragon" será la primer serie derivada de "Game of Thrones" en estrenarse en HBO.

"House of the Dragon" se estrenará en 2022. Foto: Twitter @HBOLAT
"House of the Dragon" se estrenará en 2022. Foto: Twitter @HBOLAT

"House of the Dragon" será la primer serie derivada de "Game of Thrones" en estrenarse en HBO.

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esta última temporada (incluso existe una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de esta temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos meses fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, estará basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

HBO había confirmado que esta serie se estrenaria en 2022, pero debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus muchos pensaban que esta producción se aplazaría, como ha pasado con la mayoría de películas y series en la industria. Sin embargo, HBO presentó de forma oficial a los personajes que harán parte de esta nueva historia: La Princesa Rhaenyra Targaryen, el Príncipe Daemon Targaryen, The Sea Snake, Alicent Hightower y Otto Hightower.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

No obstante, el rodaje de la producción se tuvo que detener hace uno sdías tras detectar un caso positivo de COVID-19 al interior del equipo. Tras poner en cuarentena a la persona como dictan los protocolos de bioseguridad, la serie continuó su grabación, tras una pausa de aproximandamente una semana.

Además, los fans de la franquicia tienen más motivos para entusiarmarse, pues medios como The Hollywood Reporter confirmaron que HBO ya está trabajando en tres nuevas producciones de la franquicia, que se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton" y "10.000 Ships".

Todos los nuevos productos televisivos estarán a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.R. Martin, y sus historias sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en varias de las múltiples obras literarias de George R.R. Martin, llamada "Fuego y Sangre" y "Los Nueve Viajes".

Artículos Relacionados

+ Artículos