Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

HBO Max estrenó la nueva versión de "Gossip Girl" con la latina Zión Moreno como protagonista

La serie original de "Gossip Girl" se mantuvo al aire entre 2007 y 2012.

El primer episodio del 'reboot' de "Gossip Girl" despertó buenas críticas. Foto: Twitter @gossipgirl
El primer episodio del 'reboot' de "Gossip Girl" despertó buenas críticas. Foto: Twitter @gossipgirl

La serie original de "Gossip Girl" se mantuvo al aire entre 2007 y 2012.

Igual de lujosa y exclusiva que antes pero mucho más diversa. Así vuelve "Gossip Girl", la famosa serie sobre los enredos de unos jóvenes tremendamente ricos de Nueva York y que ahora cuenta con la actriz latina y trans Zión Moreno como una de sus protagonistas.

La plataforma HBO Max estrenó este 8 de julio el regreso de esta serie que, con seis temporadas emitidas entre 2007 y 2012, lanzó las carreras de Blake Lively y Leighton Meester.

Los secretos, las traiciones y los líos de los hijos de la alta sociedad neoyorquina, siempre bajo la atenta mirada de una misteriosa bloguera con mil ojos en cada rincón, continúan en esta nueva etapa de "Gossip Girl" en cuyo elenco, junto a Zión Moreno, destacan también Jordan Alexander, Eli Brown, Whitney Peak, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind y Thomas Doherty.

La nueva "Gossip Girl" comienza con el reencuentro, en un colegio privado y al alcance de pocos bolsillos, de las hermanas Julien (Jordan Alexander) y Zoya (Whitney Peak).

Pero eso es solo el detonante para un montón de amores, desamores, amistades, traiciones y sorpresas que se desarrollan entre desfiles de moda, restaurantes carísimos y clubes muy exclusivos, unos escenarios que recuerdan a los de otros éxitos recientes de la televisión como la serie española "Élite".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Chismes por la inclusión

Los chismes y culebrones de "Gossip Girl" se adaptan a los nuevos tiempos, no solo cambiando el blog de la serie original por una cuenta de Instagram (la voz sigue siendo la de Kristen Bell) sino también apostando por una mayor diversidad en su reparto.

En este sentido, Zión Moreno, actriz trans y estadounidense con ascendencia mexicana, explicó a Efe que la nueva "Gossip Girl" abraza la inclusión.

"Creo que esta serie es definitivamente un reflejo de nuestros tiempos y de cómo la gente ha evolucionado para entender que lo queer no es algo tabú: es algo normal", explicó Moreno, quien en "Gossip Girl" da vida a la calculadora y maquiavélica Luna.

"Y creo que lo hace de una manera muy auténtica. Me parece que representa lo queer sin decir explícitamente que un personaje es queer y pienso que ese es el camino a seguir", apuntó la intérprete conocida sobre todo por la serie "Control Z".

Artículos Relacionados

+ Artículos