Por: Carlos Espitia • Colombia.com

House of the Dragon: Rhaenyra Targaryen es la protagonista del nuevo poster promocional de la serie de HBO derivada de "Game Of Thrones"

"House of the Dragon" se estrenará en HBO Max a mediados de agosto del 2022.

"House Of The Dragon" es una de las series más esperadas del 2022. Foto: Twitter @HouseofDragon
"House Of The Dragon" es una de las series más esperadas del 2022. Foto: Twitter @HouseofDragon

"House of the Dragon" se estrenará en HBO Max a mediados de agosto del 2022.

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esa última temporada (incluso existía una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de la octava temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos meses fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, estará basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

HBO había confirmado que esta serie se estrenaria en 2022, pero debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus muchos pensaban que esta producción se aplazaría, como había pasado con la mayoría de películas y series en la industria. Sin embargo, HBO presentó hace unos meses de forma oficial la fecha en la que se estrenará esta esperada producción, que contará con nuevos personajes que harán parte de esta nueva historia: La Princesa Rhaenyra Targaryen, el Príncipe Daemon Targaryen, The Sea Snake, Alicent Hightower y Otto Hightower y que debutarán "House of the Dragon", cuando llegue a HBO Max el próximo 21 de agosto.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, a dos meses de su estreno, HBO reveló un nuevo poster promocional de la serie, que tiene como protagonista a Rhaenyra Targaryen, quien es interpretada por la actriz Emma D'Arcy. Detrás de ella se encuentra un imponente dragón, típico de la saga de libros creada por George R.R. Martin.

Este es el nuevo poster de "House Of The Dragon", la próxima serie de HBO Max. Foto: Twitter @HouseofDragon
Este es el nuevo poster de "House Of The Dragon", la próxima serie de HBO Max. Foto: Twitter @HouseofDragon

Además, los fans de la franquicia tienen más motivos para entusiarmarse, pues medios como The Hollywood Reporter confirmaron que HBO ya está trabajando en tres nuevas producciones de la franquicia, que se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton" y "10.000 Ships".

Todos los nuevos productos televisivos estarán a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.R. Martin, y sus historias sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en varias de las múltiples obras literarias de George R.R. Martin, llamada "Fuego y Sangre" y "Los Nueve Viajes".