Por: Carlos Espitia • Colombia.com

House Of The Dragon: Henry Cavill aclaró si aparecerá en la segunda temporada de la serie de HBO

"House of the Dragon" ya está desarrollando su próxima temporada.

Henry Cavill es uno de los actores que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas. Foto: Twitter @justiceleaguewb
Henry Cavill es uno de los actores que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas. Foto: Twitter @justiceleaguewb

"House of the Dragon" ya está desarrollando su próxima temporada.

Luego de la culminación de Game of Thrones en mayo de 2019, y aunque las opiniones están divididas respecto a la calidad de esa última temporada (incluso existía una petición con medio millón de firmas realizada por fans molestos en para rehacer los capítulos y realizar la historia de la octava temporada de manera diferente) los directivos de HBO quieren seguir cosechando los frutos de su serie más exitosa.

Es por eso que hace unos meses fue anunciado el primer 'spinoff' (o serie basada en) de Game Of Thrones, que llevará como título "House of the Dragon" y tal como lo anuncia el nombre, está basada en la casa de los Targaryen, una de las familias más conocidas de la serie.

Ahora, tras el gran final de la primera temporada de la serie, estrenado hace pocos días a través de HBO Max, miles de fans dieron su opinión sobre lo que se vio en este episodio, que, para muchos, es de lo mejor que se ha hecho en esta franquicia.

Y es que con miras a sus nuevos episodios han sonado varios nombres de actores que se integrarían al elenco. Uno de los que más revuelo causó fue Henry Cavill, quien hace pocas horas en el podcast Happy Sad Confused, habló sobre esta posibilidad:

“Para ser justos, cuando estaba viendo ‘La casa del dragón’, pensé: ‘Siento que muchos de estos tipos podrían ser buenos Witchers’. Creo que sería genial estar en Westeros, realmente lo creo [...] Sin embargo, no creo que exista un lugar para mí allí”

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Según se ha indicado, la nueva temporada de la serie se empezará a rodar en España en marzo del 2023. La locación, según Ryan Condal, creador de la serie se escogió dado que: “España tiene un gran legado que se remonta a la serie original, a 'Game of Thrones' y queríamos honrar eso. España es un lugar maravilloso para rodar”.

Sobre esta nueva etapa de la serie, Condal contó para Variety que:

“El programa se tiene que expandir en la segunda temporada. Hemos vivido bastante en tres mundos diferentes a través de este show: King’s Landing, Dragonstone y Driftmark. Creo que esas seguirán siendo las bases de operaciones para el espectáculo. Pero se avecina una guerra que requiere lealtades de diferentes reinos y ejércitos en todo el mapa de Westeros. No creo que vayamos a ser tan vastos como en Game of Thrones, pero definitivamente hay muchos más mundos nuevos por venir, y nuevos mundos que tampoco necesariamente has visto en el programa original”

Los fans de la franquicia tienen más motivos para entusiarmarse, pues medios como The Hollywood Reporter confirmaron que HBO ya está trabajando en tres nuevas producciones de la franquicia, que se llamarían "The 9 Boyages", "Flea Botton" y "10.000 Ships".

Todos los nuevos productos televisivos estarán a cargo del escritor de toda la saga de libros de Game Of ThronesGeorge R.R. Martin, y sus historias sucederá trescientos años antes de los eventos sucedidos en la serie original, basándose en varias de las múltiples obras literarias de George R.R. Martin, llamada "Fuego y Sangre" y "Los Nueve Viajes".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com