Por: Redacción Cine • Colombia.com

Wolverine: Hugh Jackman volvió a referirse a un posible regreso en las películas de Marvel Studios

Hugh Jackman dio a entender que su tiempo como 'Wolverine' ya finalizó pese a los rumores de su regreso.

Hugh Jackman es muy recordado por interpretar durante muchos años a 'Logan'. Foto: Twitter @Valhallakingdom
Hugh Jackman es muy recordado por interpretar durante muchos años a 'Logan'. Foto: Twitter @Valhallakingdom

Hugh Jackman dio a entender que su tiempo como 'Wolverine' ya finalizó pese a los rumores de su regreso.

Pese a que su ciclo interpretando a Wolverine parece haber finalizado tras el final de "Logan" en 2017, un nuevo rumor apunta a que el actor australiano Hugh Jackman tendría una millonaria propuesta por parte de Marvel Studios para que de nuevo interprete al conocido héroe perteneciente a los X-Men.

Y ahora, el famoso actor contó en entrevista con Jake’s Takes que por ahora no hay propuestas de parte de Marvel para un eventual regreso, pero tampoco se muestra muy interesado en volver a interpretar al famoso mutante:

"No hay nada en mi bandeja de entrada de Kevin Feige significa que probablemente no importa la idea que se me ocurrió, no está sobre la mesa, que quede claro eso [...] Me di cuenta antes de rodar ‘Logan’ de que teníamos la idea. Sabíamos lo que iba a ser… más o menos. Y pensé que esto era todo. Y eso realmente me ayudó, realmente me ayudó saber que estaba entrando en mi última temporada, que era mi última temporada y la aproveché al máximo", dijo el actor.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

"Todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón. Pero sé que ha terminado. Díselo a quien quieras, pero por favor, díselo a Ryan [Reynolds], porque no se cree nada, cree que estoy bromeando, por favor", agregó Jackman.

Una información surgida hace unos meses señalaba que Marvel Studios habría ofrecido una gran cantidad de dinero a Jackman para que aparezca en un breve cameo en la próxima película de Doctor Strange, denominada The Multiverse of Madness (el Multiverso de la Locura según su traducción al español) y en cuya supuesta trama, Steven Strange tendrá que viajar a diferentes realidades y líneas de tiempo, oportunidad precisa para conectar el Universo Cinematográfico de Marvel con lo que fue la línea de tiempo de los X-Men en Fox, antes de ser adquirida por Disney.

Cabe recordar que Hugh Jackman empezó a interpretar a Wolverine en el año 2000 en "X-Men" y que a partir de allí, vistió el traje del superhéroe con las garras de adamantium en ocho películas más ( "X-Men 2", "X-Men 3, la Batalla Final", "X-Men Orígenes Wolverine", "X-Men Primera Generación", "Wolverine Inmortal", "X-Men Días del Futuro Pasado", "X- Men Apocalipsis"y "Logan") y que la nueva cinta de Doctor Strange 2 tiene presupuestado su estreno para el 23 de marzo de 2022, aunque esa fecha puede varias dados los retrasos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel por la pandemia del coronavirus.