Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Esto es todo lo que se sabe de 'The Batman', la nueva película del Caballero de la noche

Luego de que Matt Reeves revelara el nuevo traje de Batman, se van conociendo más detalles de 'The Batman' (2021).

Actualización
La cinta se estrenará el 25 de junio de 2021. Foto: Twitter
La cinta se estrenará el 25 de junio de 2021. Foto: Twitter

Luego de que Matt Reeves revelara el nuevo traje de Batman, se van conociendo más detalles de 'The Batman' (2021).

La emoción de algunos fans del Caballero de la noche está a flor de piel luego de que se conocieran las imágenes del nuevo traje de Batman, reveladas hace poco por el mismisimo director Matt Reeves, responsable de llevar a buen puerto 'The Batman', la nueva entrega del caballero oscuro.

@mattreevesLA

#TheBatman#CameraTesthttp...

Ver tweet completo

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

La producción, esperada para junio de 2021, tendrá al reconocido actor Robert Pattinson encarnando al famoso héroe en el papel protagónico. Todo un reto para el actor que participó en la saga de Crepúsculo y que tiene todas las miradas encima de su interpretación del vigilante de Gotham.

Más allá del traje (escasamente revelado), es realmente poco lo que se conoce de la nueva cinta del héroe encapotado. Por un lado, se sabe que la película estará ubicada poco después de que un joven Bruce Wayne empiece a portar la capa de Batman, sin embargo, según ha dicho Reeves, la cinta mostrará una faceta poco explorada en el cine del personaje, la de experto investigador.

La película también promete ser todo un deleite de acción por cuenta de los villanos. Batman no se enfrentará a un solo villano en esta nueva aventura sino que tendrá que lidiar con varios a la vez y de los más peligrosos. El Acertijo (Paul Dano), El Pinguino (Colin Farrell), Gatubela (Zoe Kravitz) , Carmine Falcone (John Turturro) y lo que parece ser un breve cameo de El Espantapajaros (Aún sin actor confirmado) deja entrever que el caballero de la noche se encuentra en una clara desventaja.

Por su parte los actores Andy Serkis y Jeffrey Wright interpretarán a Alfred Pennyworth y James Gordon respectivamente. La historia estará inspirada en el comic ‘Batman: The Long Halloween’

‘Batman: The Long Halloween’ fue publicado en 1996 y es una de las mejores historias del hombre murciélago hasta la fecha. El comic presenta la manera en la que a lo largo de un año Batman se va enfrentando mes a mes con los villanos de Gotham y la manera en que estos van evolucionando de simples maleantes a verdaderos super villanos, esto mientras que un desconocido asesino hace de las suyas sin que nadie lo pueda detener.

Pese a que la película es la décima del Universo Extendido de DC, no estará ligada a ninguna de las entregas anteriores del hombre murciélago o la Liga de la Justicia. Lo que representa un reboot completo al origen del personaje y su espacio en el universo cinematográfico de DC. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News