Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"No Time To Die", la nueva película de James Bond, tendrá la primer agente 007 mujer, interpretada por Lashana Lynch

Lashana Lynch confirmó que tomará el mítico manto del Agente 007 en las películas de James Bond

Lashana Lynch confirmó que será la nueva "Agente 007". Foto: Twitter @CinemaLegado
Lashana Lynch confirmó que será la nueva "Agente 007". Foto: Twitter @CinemaLegado

Lashana Lynch confirmó que tomará el mítico manto del Agente 007 en las películas de James Bond

Por primera vez en la historia, el mítico manto del "Agente 007" en las películas de James Bond será llevado por una mujer. Y es que en entrevista con Harpers Bazaar, la actriz británica Lashana Lynch, famosa por sus trabajos en "Still Star-Crossed" (2017) y "Capitana Marvel" (2019), confirmó que su personaje en la próxima película de James Bond tomará el papel del "Agente 007".

"No quería desperdiciar la oportunidad de lo que Nomi podría representar.En el guión encontré al menos un momento en el que el público de raza negra haría un gesto de aprobación con sus cabezas, molestos con la realidad pero alegres por ver su vida real representada. En todos los proyectos en los que participo, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que presento tiene que ser 100% auténtica", comentó la actriz.

@Filmaffinity

Confirmado: la actriz bri...

Ver tweet completo

Sobre las críticas que recibió la filtración de que sería ella quien tome el mando del mítico "Agente 007", Lynch afirmó que: "Soy una mujer afro, si hubiesen cogido a otra mujer afro para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso [...] Solo tengo que recordarme a mí misma la conversación que está teniendo lugar y de que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que los actores que han dado vida a James Bond en el cine han sido: Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989), Pierce Brosnan (1995-2002) y Daniel Craig (2006-2021).

Amable recordatorio: Las...

Ver tweet completo

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, volvió a aplazar su estreno hasta el 2 de abril de 2021, un año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus que ya obligó a reprogramar su lanzamiento para finales de este año.

"Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir 'No Time To Die' el próximo año", explicaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) sobre la decisión, tomada con el objetivo de que se proyecte en cines

Here’s a look at #NoTimeT...

Ver tweet completo

En marzo, cuando la pandemia del coronavirus estalló, los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida de la cinta protagonizada por Daniel Craig.