Por: Redacción Cine • Colombia.com

No Time to Die: Daniel Craig contó que estuvo a punto de abandonar el papel de James Bond

Daniel Craig interpreta a James Bond en "No Time To Die" por última vez.

"No Time To Die" es la cinta más reciente de James Bond. Foto: Twitter @007
"No Time To Die" es la cinta más reciente de James Bond. Foto: Twitter @007

Daniel Craig interpreta a James Bond en "No Time To Die" por última vez.

"No Time to Die", la nueva película de James Bond, es una de las cintas que mayores retrasos sufrió debido a la pandemia del coronavirus. Y es que tras varios aplazamientos, la producción número 25 sobre el famoso agente secreto espera estrenarse en pocas semanas y por eso en los últimos días revelú su tráiler final, en el que la acción y el suspenso presentados mantienen la escencia de la saga del famoso Agente 007.

"No Time To Die" es dirigida por Cary Joji Fukunaga y será la quinta y última vez que Daniel Craig interprete al famoso agente 007. Además, esta producción cuenta en su elenco con Rami Malek, Lyutsifer Safin, Lashana Lynch y Ana de Armas.

En el caso de Colombia, "No Time To Die" estará proyectándose desde este 30 de septiembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "No Time To Die" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, en la promoción de esta nueva cinta, su protagonista, Daniel Craig, contó que estuvo a punto de abandonar su papel como el Agente 007, esto tras meterse de lleno en su papel: 

"Siempre he intentado ser sincero sobre mis sentimientos. Cuando empecé con Bond me metí de lleno en ello tan físicamente como pude. Sentí que eso era verdaderamente importante. Así es como quería que fuese mi Bond [...] Quería que la gente creyera que era yo el que hacía esas escenas de acción. Sin embargo, después de Spectre, sentí de verdad que no podía hacerlo más. Pensé: '¿Qué sentido tiene?'. Además, es casi un año lejos de mi casa. Y eso es muy duro para todos. Esa llamada [a mi mujer] diciéndole: 'Hola. Me he lesionado. Voy hacia el hospital'. Esa no es una gran llamada para hacer. Sentía que no podía volver a hacerlo más".

Cabe recordar que Daniel Craig hace parte de los actores que han dado vida a James Bond en el cine, que más excactamente han sido: Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1987-1989), Pierce Brosnan (1995-2002)

"No Time To Die", la última película de la franquicia James Bond, tuvo que aplazar su estreno hasta el 30 de septiembre de 2021, más de año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus que ya obligó a reprogramar su lanzamiento varias veces.