Por: Redacción Cine • Colombia.com

Daniel Craig lidera el ranking de los actores mejor pagados de Hollywood superando a figuras como Dwayne Johnson y Will Smith

Daniel Craig superó a Dwayne Johnson como el actor mejor pagado del planeta.

Vin Diesel y Dwayne Johnson son dos de los actores más exitosos de Hollywood. Foto: Twitter @TheFastSaga
Vin Diesel y Dwayne Johnson son dos de los actores más exitosos de Hollywood. Foto: Twitter @TheFastSaga

Daniel Craig superó a Dwayne Johnson como el actor mejor pagado del planeta.

La prestigiosa revista Variety realizó el listado de los actores mejor pagados del mundo y este año, pese a la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, hay varias sorpresas y cifras astronómicas. La sorpresa para muchos es ver que Dwayne Johnson, más conocido como ' La Roca' ya no lidera el ranking como hace algunos meses y cedió el liderato con el actual 'James Bond', Daniel Craig.

Y es que Craig encabeza la lista gracias a su salario por la segunda y la tercera entrega de "Knives Out", con las que percibirá 100 millones de dólares. Lo sigue Dwayne Johnson con 50 millones de dólares gracias a su participáción en "Red One", de Netflix. En el tercer y cuarto lugar, Will Smith y Denzel Washington figuran con 40 millones de dólares por sus películas "King Richard" y "The Little Things", respectivamente. En el ránking también aparecen Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg, quienes facturaron 30 millones de dólares por las películas de Netflix "Don’t Look Up" y "Spenser Confidential".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Otros grandes nombres de la lista son: Ryan Gosling, Chris Hemsworth y Brad Pitt, con 20 millones de dólares por estar presentes en cintas de la talla de "The Grey Man", "Thor: Love and Thunder" y "Bullet Train", respectivamente. También Michael B. Jordan, Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Keanu Reeves (Matrix 4), Chris Pine y Robert Pattinson (The Batman), completan la lista de los actores mejor pagados de Hollywood con una ganancia de casi 15 millonesde dólares.

Entre las actrices, solo tres figuran en la lista de artistas mejor pagados de Hollywood. Jennifer Lawrence (con 25 millones de dólares por su participáción en la cinta de Netflix, "Don't Look Up"), Julia Roberts (25 millones de dólares también por "Leave the World Behind") y Sandra Bullock, con la misma cifra gracias a su participación en "La ciudad perdida de D".