Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Jeremy Renner hablará públicamente por primera vez de su grave accidente en una nueva entrevista

Jeremy Renner brindará una entrevista donde contará detalles que no se saben sobre su accidente.

Jeremy Renner sufrió un duro accidente con una quitanieves que por poco le cuesta la vida. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial
Jeremy Renner sufrió un duro accidente con una quitanieves que por poco le cuesta la vida. Foto: Youtube Captura canal Marvel Latinoamérica Oficial

Jeremy Renner brindará una entrevista donde contará detalles que no se saben sobre su accidente.

"Hawkeye", una de las más recientes series de Marvel Studios, se estrenó en Disney+ el pasado 24 de noviembre del 2021, en medio de la expectativa por conocer la historia de Clint Barton (Jeremy Renner) tras los acontecimientos de "Avengers: Endgame" y la forma en que llegaba a su vida su nueva aprendiz, Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Sin embargo, el 2023 empezó de una forma bastante inesperada para quienes esperaban novedades respecto a una posible segunda temporada, pues se conoció que su protagonista, Jeremy Renner sufrió un grave accidente mientras se encontraba quitando la nieve en su hogar en Washoe (Nevada).

Y es que la primera información revelada por The Hollywood Reporter informaba que: "Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”. No obstante, el actor se encuentra en las mejores manos y según lo confirmó su representante: ”Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, se ha reportado que el actor brindará una entrevista que será emitidael próximo 7de abril en Disney+ en donde relatará su experiencia y detalles que no se conocen sobre aquel episodio del cual se sigue recuperando. En la entrevista se escucharán frases tan duras como: “¿Cómo se verá mi cuerpo? ¿Sólo voy a ser una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?”, que era lo que pensaba el actor al ves las condiciones en que terminó su cuerpo.

Un reporte de CNN, que habló con varios de los policías que ayudaron al actor en este hecho, se ha revelado que Renner sufrió sus graves lesiones intentando salvar la vida de su sobrino:

“La quitanieves Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Jeremy Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, se cree, según nuestra inspección mecánica, que el freno de mano evitaría que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, quedó aplastado por el vehículo”.

Cabe recordar que Jeremy Renner fue dado de alta hace pocos días y se encuentra recuperándose de las más de 30 fracturas que sufrió.