Por: Redacción Cine • Colombia.com

Marvel Studios: Jeremy Renner contó cómo es la relación de los actores que interpretaron a 'Los Vengadores' originales

Jeremy Renner confesó que tiene un grupo de WhatsApp con los actores que le dieron vida a 'Los Vengadores.

"The Avegners" fue la película que reunió por primera vez a estos seis superhéroes. Foto: Twitter @MarvelStudios
"The Avegners" fue la película que reunió por primera vez a estos seis superhéroes. Foto: Twitter @MarvelStudios

Jeremy Renner confesó que tiene un grupo de WhatsApp con los actores que le dieron vida a 'Los Vengadores.

Jeremy Renner, actor que interpreta a 'Hawkeye' en las cintas de Marvel Studios, contó cómo es la relación de los actores que le dieron vida a los seis 'Vengadores' originales: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye.

Y es que Renner confesó que tiene un grupo de WhatsApp con Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, en el que hablan de: "de divorcios, matrimonios y de reformas en casa. Hablamos de cosas de nuestra vida".

"Lo mejor que ha surgido de los últimos 11 años en Marvel para mí, o incluso para todos nosotros, son los Vengadores originales que han estado a lo largo de todo el viaje. Ha habido matrimonios y divorcios, y han nacido niños, y hemos vivido muchos giros y cambios en nuestra vida personal, así como en nuestra vida laboral, y los hemos compartido todos juntos de una manera muy específica", agregó Renner.

"Todos ellos son como una familia para mí. No puedes reemplazar eso ni cuantificarlo, y todos nos hicimos tatuajes a juego para simbolizar nuestro vínculo y amor", finalizó Renner, que recientemente interpretó a Clint Barton en la serie "Hawkeye".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ms. Marvel" (2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".