Por: Redacción Cine • Colombia.com

Jim Carrey volvió a ser Jim Carrey al revivir la cara de "El Grinch"

En medio de la promoción de "Sonic" Jim Carrey le regaló al mundo una de sus clásicas imitaciones

Actualización
Jim Carrey participa en la película de "Sonic". Foto: Twitter
Jim Carrey participa en la película de "Sonic". Foto: Twitter

En medio de la promoción de "Sonic" Jim Carrey le regaló al mundo una de sus clásicas imitaciones

Jim Carrey vuelve a la pantalla grande para ser el villano del clásico personaje de videojuegos Sonic, que se estrenará en pleno día de San Valentín con el objetivo de encandilar a niños y adultos. Para lograrlo contará con uno de los personajes más conocidos de los videojuegos, el erizo Sonic de la franquicia Sega, que se actualizará al 2020 después de conquistar las consolas de los 1990.

En su salto al cine, el erizo tendrá la voz de Ben Schwartz (y doblado por el famoso 'youtuber' mexicano Luisito Comunica para Latinoamérica) y deberá combatir al doctor Robotnik/Eggman, animado por Jim Carrey.

La película combina técnicas como la animación, imágenes generadas por ordenador y acción en vivo que se reunirán en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), el escenario para las velocidades supersónicas de Sonic.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Y en medio de la promoción de la cinta, Jim Carrey tuvo tiempo para recordar sus mejores épocas al revivir una de sus clásicas imitaciones de sus cónicos personajes. En medio de una entrevista, el actor canadiense tuvo tiempo de cambiar completamente su rostro y ponerse en el papel de "El Grinch", personaje al que interpretó hace veinte años,  y de inmediato ese vídeo se volvió tendencia.

@CultureCrave

Jim Carrey recalls playin...

Ver tweet completo

Carrey también confesó que crear esta caracterización ha sido una de las más complicadas en su amplia carrera y que crear ese rostro no fue nada fácil ya que la gran cantidad de maquillaje limitaba mucho los gestos y por eso necesitaba ser más expresivo. También la voz fue un gran reto al recurrir a un tono tan grueso para hacer más real al mítico villano navideño.

También puedes leer: Se filtraron las primeras imágenes de la grabación de Matrix 4