Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Johnny Depp consiguió un nuevo papel como Luis XV tras su pleito judicial con Amber Heard.

Johnny Depp ha tenido varios inconvenientes tras las acusaciones de maltrato por parte de su expareja Amber Heard.

La carrera de Johnny Depp ha venido cuesta abajo tras sus líos judiciales. Foto: EFE
La carrera de Johnny Depp ha venido cuesta abajo tras sus líos judiciales. Foto: EFE

Johnny Depp ha tenido varios inconvenientes tras las acusaciones de maltrato por parte de su expareja Amber Heard.

El reconocido actor de Hollywood Johnny Depp, que en meses anteriores anunció que por petición de Warner Bros, decidió renunciar a su papel de Grindelwald en las cintas de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", ya tiene un nuevo papel tras el escándalo de su pleito judicial con su expareja, Amber Heard.

Se trata de la interpretación del rey Luis XV de Francia, en una cinta por ahora sin título de la directora Maiwenn. Se trata del segundo papel de Depp en los últimos meses tras hacer parte del elenco de "El fotógrafo de Minamata", película que no trascendió mucho a nivel internacional.

Como si fuera una película, esta guerra judicial ha contado con los aderezos propios de un guión: calumnias, escándalos, celebridades y la consecuente expectación del periodismo más amarillista.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

El actor estadounidense, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) -dueño del citado diario- y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 que consideró difamatorio.

En él, el periódico sensacionalista lo tachaba de "maltratador de esposas" con relación con su turbulento matrimonio con la actriz Amber Heard y aportaba detalles poco decorosos sobre el intérprete.

En su veredicto, el juez del Tribunal Superior de Londres Andrew Nicol rechazaba la demanda del protagonista de la saga "Piratas del Caribe" bajo el argumento de que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo de marras era "substancialmente cierto".

El tabloide aludía a las "evidencias abrumadoras" sobre supuestas.