Por: Redacción Cine-EFE • Colombia.com

"Jurassic World: Dominion" traerá de regreso a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum

"Jurassic World: Dominion" unirá aún más las franquicias de "Jurassic Park" y "Jurassic World"

Actualización
"Jurassic World" y "Jurassic Park" se unirán en un solo filme. Foto: Twitter @JurassicWorld_4
"Jurassic World" y "Jurassic Park" se unirán en un solo filme. Foto: Twitter @JurassicWorld_4

"Jurassic World: Dominion" unirá aún más las franquicias de "Jurassic Park" y "Jurassic World"

"Jurassic World: Dominion" será la nueva entrega de esta saga de dinosaurios que ha cautivado al mundo por décadas. Y justamente, parece ser que este nuevo proyecto quiere juntar lo anteriormente realizado por "Jurassic World" con la clásica trilogía protagonizada por Sam Neill (Grant), Laura Dern (Sattler) y Jeff Goldblum (Malcolm) que inició el 'boom' de los dinosaurios en el cine.

Y es que se ha conocido que, si bien ya se había confirmado que el trío original aparecería en el filme, muchos habían supuesto que sería solo en pequeños cameos o apariciones esporádicas, pero la realidad parece indicar que serán clave en la historia y aparecerán en gran parte de ella.

@SensaCine

¡La mejor noticia posible...

Ver tweet completo

De hecho, el mismo Sam Neill, confirmó al portal Yahoo Movies que tanto él como sus co-protagonistas en "Jurassic Park", aparecerán "a lo largo de toda la película" durante la tercera entrega de "Jurassic World".

Y es que tras las tres películas sobre "Jurassic Park" en la década de los 90, la saga regresó a los cines con "Jurassic World (2015), dirigida por Colin Trevorrow, y "Jurassic World: Fallen Kingdom" (2018), del cineasta español J.A. Bayona

@JurassicWorldES

Sam Neill ha confirmado q...

Ver tweet completo

Estas dos nuevas películas, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

"Jurassic World: Dominion" supondrá el regreso a la silla de director de Trevorrow y su estreno está previsto para el 11 de junio de 2021, aunque habrá que esperar a que se reanuden las filmaciones, pospuestas a causa de la pandemia del coronavirus.

@JurassicWorld_4

Sam Neill sobre #Jurassic...

Ver tweet completo

Neill, Dern y Goldblum participaron en "Jurassic Park", la cinta que comenzó la fiebre jurásica y que, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue la película más taquillera de 1993 y recaudó en todo el mundo 1.209 millones de dólares.

Según el portal especializado Box Office Mojo, "Jurassic Park" es la decimoctava película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá si se tiene en cuenta la inflación, una clasificación que refleja la variación del precio de la entrada del cine con el paso del tiempo.

@CineversoASN

¡ÚLTIMA HORA! Sam Neill h...

Ver tweet completo

Neill y Dern volvieron para la tercera entrega de la saga de "Jurassic Park", titulada "Jurassic Park III" (2001), mientras que Goldblum intervino en la segunda parte de esa trilogía, "The Lost World: Jurassic Park" (1997).

Asimismo, Goldblum participó también en "Jurassic World: Fallen Kingdom"