Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cine Colombia lanza 'Cineco Plus', una nueva opción para ver las mejores películas en casa

El universo cinematográfico busca alternativas para superar la crisis causada por el coronavirus.

Actualización
La plataforma esta disponible desde el 04 de junio. Foto: Twitter
La plataforma esta disponible desde el 04 de junio. Foto: Twitter

El universo cinematográfico busca alternativas para superar la crisis causada por el coronavirus.

Atención amantes del cine, sabemos que no ha sido fácil acoplarse a las medidas de prevención contra la propagación del COVID-19, menos si estabas acostumbrado a distrutar de las mejores películas en pantalla grande.

Para el sector del entretenimiento es aún más desconcertante la situación, pues no saben la fecha exacta en que las salas de cine puedan abrir de nuevo sus puertas.

Frente a esto, Cine Colombia decidió lanzar una nueva opción de entretenimiento digital, se trata de la plataforma Cineco Plus, que ya está disponible, en este espacio podrás encontrar una selección de películas y documentales para todos los públicos, incluídas las que se entrenan en cine y grandes festivales.

@MunirFalah

CINE COLOMBIA lanza hoy s...

Ver tweet completo

Para poder acceder a este contenido audiovisual y con el objetivo de poder superar la crisis en medio de la pandemia, tendrá un costo de entre los $8.000 y $15.000 pesos por título, pues podrán escoger entre el 'alquiler' o la 'compra' de la producción.

Al igual que la cartelera de cine, los fanáticos del séptimo arte tendrán cada semana estrenos de películas independientes, cine de autor, cine colombiano, contenido alternativo y documentales en la plataforma digital.

Las primeras películas colombianas que estarán disponibles son: ‘Soñar No Cuesta Nada’ de Rodrigo Triana; el documental ‘Ganges’ de Roberto Restrepo y Ana Milena Piñeres; y ‘Litigante’ de Franco Lolli, protagonizada por Carolina Sanín y estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes 2019.

@MunirFalah

A partir de hoy puedes co...

Ver tweet completo

Solo debes ingresar a este link y prepararte para ver en streaming las producciones que elijas desde cualquier dispositivo iOS, Android y Windows que tenga acceso a internet.

Además, allí podrás crear tu propia biblioteca con los contenidos que adquieras durante el tiempo de vigencia establecido.

@Pia_Barragan

La satisfacción de crear ...

Ver tweet completo