Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Jurassic World Dominion": Chris Pratt y Colin Trevorrow contaron cómo fue rodar una cinta en plena pandemia de la COVID-19

"Jurassic World: Dominion" llegará a las salas de cine a mitad del 2022.

"Jurassic World Dominion" será el final de las dos primeras etapas de la famosa franquicia de dinosaurios. Foto: Twitter @JurassicWorld
"Jurassic World Dominion" será el final de las dos primeras etapas de la famosa franquicia de dinosaurios. Foto: Twitter @JurassicWorld

"Jurassic World: Dominion" llegará a las salas de cine a mitad del 2022.

"Jurassic World: Dominion" será la nueva entrega de esta saga de dinosaurios que ha cautivado al mundo por décadas. Y justamente, este nuevo proyecto juntará lo anteriormente realizado por "Jurassic World", protagoniadas por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con la clásica trilogía protagonizada por Sam Neill (Grant), Laura Dern (Sattler) y Jeff Goldblum (Malcolm) que inició el 'boom' de los dinosaurios en el cine.

Y es que a unos meses de que se terminaran las grabaciones de la cinta se siguen conociendo detalles de todo lo que tuvo que vivir el equipo de grabación y el elenco para culminar el rodaje de la cinta en plena pandemia de la COVID-19.

Unos meses atrás ya se había conocido que la productora de la película tuvo que invertir una cuantiosa cantidad de dinero para mantener los estrictos protocolos de bioseguridad propios de la pandemia del coronavirus. Según reveló el portal especializado Deadline, se tuvieron que realizar unas 40.000 pruebas de COVID-19, que costaron entre 6 y 8 millones de dólares y de las cuales 100 arrojaron resultados positivos, lo que obligó a realizar un alto en las grabaciones hace unas cuantas semanas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Y ahora, Chris Pratt, uno de los protagonistas afirmó que: “Filmamos una película completa en el apogeo de esta maldita pandemia [...] Comenzamos en febrero de 2020. En realidad fue una locura. Y la película es increíble. Gracias a Colin Trevorrow, nuestro intrépido líder. Aquí estoy con Omar Sy y me tomo un breve descanso para tomar alguna dirección o tal vez hablar sobre algo que sabe que todo es borroso“.

Así mismo, Colin Tremorrow indicó que el rodaje de "Jurassic World Dominion": “Es diferente a cualquier experiencia que haya tenido y probablemente tendré [...] Viví con mi reparto durante cuatro meses mientras hacíamos esta película y nos conocimos muy, muy bien. Pudimos profundizar en la película y trabajar en cada uno de estos personajes de una manera que nunca hubiera hecho. Tuve la oportunidad de hacerlo. Ese tipo de inmersión constante no es realmente la forma en que se hacen las películas, donde la gente vive en lugares separados y los ves en el set”.

Y es que en marzo de 2020 ya se habían suspendido las grabaciones de "Jurassic World Dominion", justo cuando la pandemia del COVID-19 empezaba a agravarse en todo el planeta. Por ahora, según lo anunciado, la nueva película de "Jurassic World" llegaría a las salas de cine en junio de 2022 si la pandemia del coronavirus lo permite.