Por: Redacción Cine • Colombia.com

Justice League: Por "error", HBO Max filtró todo el 'Snyder Cut' tras confundirlo con la película de Tom y Jerry

De la nueva "Justice League", que durará más de cuatro horas, ya se conocen muchos detalles tras haberse filtrado en HBO Max

La nueva "Justice League" se estrenará el próximo 18 de marzo en el mundo entero. Foto: Twitter @snydercut
La nueva "Justice League" se estrenará el próximo 18 de marzo en el mundo entero. Foto: Twitter @snydercut

De la nueva "Justice League", que durará más de cuatro horas, ya se conocen muchos detalles tras haberse filtrado en HBO Max

La nueva versión de la "Justice League" sigue desvelando detalles de lo que se podrá ver en este 2021 de la mano del director original de la película, Zack Snyder, quien regresó al proyecto para dar forma a lo que muchos fanáticos esperaban tras el fiasco que representó la versión de la Liga de la Justicia mostrada por el reemplazo de Snyder, Joss Whedon.

Y tras el lanzamiento del tráiler final de la nueva cinta, el director Zack Snyder reveló que pese a que HBO Max no llegará a Colombia y Latinoamérica en marzo de 2021 (sino hasta junio como ya se anunció) la cinta sí se estrenará en esta zona a la par que en Estados Unidos y el resto del mundo.

Tras mucha especulación, finalmente Warner Bros Latinoamérica, a través de un comunicado, afirmó que el 'Snyder Cut' estará disponible para Colombia del 18 de marzo al 7 de abril a través de plataformas como Direct TV, Google Play y Apple TV, y que para el resto de Latinoamérica también se estrenará en Clarovideo, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, iZZi, Total Play, Megacable, Axtel, entre otras a confirmar.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sin embargo, un nuevo contratiempo llegó al 'Snyder Cut', pues por "error" se filtró toda la película o gran parte de ella , ya que en HBO Max, al seleccionar la película "Tom y Jerry" arrancaba la próxima película de "Justice League", una de las más esperadas del 2021, que de esta forma logró inundar de 'spoilers' las redes sociales.

Y aunque el error logró enmendarse tras unas horas y vario del contenido filtrado despareció de las redes, muchos si vieron escenas que incluían al Joker y la nueva versión de Steppenwolf, dos grandes cambios con respecto a la cinta estrenada en 2017.

La nueva 'Liga de la Justicia' relatará de una manera mucho más amplia la lucha de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, reunidos una vez más para hacerle frente a Steppenwolf y Darkseid.

Cabe recordar que Warner y DC afirmaron que el nuevo corte de "Justice League" se estrenará en el mundo entero el 18 de marzo de 2021, en forma de una película de cuatro horas de duración y sin escena postcréditos.

Artículos Relacionados

+ Artículos