Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen": La cinta de animación japonesa que está rompiendo todos los récords en EE.UU y en el mundo

"Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" se ha convertido en uno de los estrenos de cine más exitosos durante la pandemia del COVID-19.

"Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" es la película más exitosa del momento. Foto: Twitter @DemonSlayerUSA
"Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" es la película más exitosa del momento. Foto: Twitter @DemonSlayerUSA

"Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" se ha convertido en uno de los estrenos de cine más exitosos durante la pandemia del COVID-19.

"Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" o como también es conocida "Demon Slayer: El Tren Infinito", la cinta de animación que hizo historia en Japón tras su exitoso paso por las salas de cine de ese país, llegó hace un par de semanas a Occidente y sus números no dejan de sorprender.

Y es que tan solo en Estados Unidos, la cinta logró recaudar más de 30 millones de dólares en sus primeros días de estreno, con lo que el consolidado global que ha logrado esta cinta japonesa ya alcanza los 428,4 millones de dólares, una cifra impresionante teniendo en cuenta los tiempos de pandemia que aún transcurren en el mundo.

Es tal la repercusión que ha tenido "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen", que incluso ya logró el primer lugar en la película más vista en Estados Unidos, superando a otro gran 'blockbuster' como "Mortal Kombat" e igualando el registro histórico que logró la primer película de "Pokémon", que en 1998 fue la más vista durante varias semanas en ese país.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

En el caso de Colombia, "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" se estrenó en las salas de cine del país el pasado 22 de abril de 2021, y se sigue proyectando en cadenas como Cinemark y Cinépolis. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ

La sinopsis de la cinta dirigida por Haruo Sotozaki indica que: "Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida atacando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un cazador de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los cazadores de demonios más fuertes del mundo…"