Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Knives Out: Se reveló la fecha de estreno de la segunda entrega de la cinta, que también llegará a Netflix

"Knives Out" fue una de las mejores películas del 2019 y en 2022 estrenará su secuela.

"Knives Out" estuvo protagonizada por Daniel Craig y contó con un gran elenco. Foto: Twitter @KnivesOut
"Knives Out" estuvo protagonizada por Daniel Craig y contó con un gran elenco. Foto: Twitter @KnivesOut

"Knives Out" fue una de las mejores películas del 2019 y en 2022 estrenará su secuela.

"Knives Out" o "Entre Navajas y Secretos", como se le conoce en Latinoamérica, fue una de las películas más exitosas de 2019 dada su trama misteriosa y sus tintes de filmes de detectives que le vlieron un lugar en la gala de los Premios Oscar de ese año.

Y es que el elenco formado entones por Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette y Don Johnson, entre otros acaparó la atención del mundo por la particular narrativa que presentaba.

Y ahora, gracias a la información revelada por el portal especialziado Variety, se confirmó que la segunda entrega de la cinta se estrenará en cines y en Netflix en el último trimestre del 2022, aunque aún se desconoce la forma en que se realizará dicho estreno.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Con 311 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, sobre un presupuesto de 40 millones, "Knives Out" se convirtió en uno de los éxitos de taquilla más importantes del 2019.

Homenaje y parodia de las historias de Agatha Christie, la trama de "Knives Out" partía de la investigación sobre el fallecimiento del patriarca (Plummer) de una adinerada familia.

La cinta recibió un 97 % de reseñas positivas en el agregador de críticas Rotten Tomatoes y logró una nominación al Oscar (mejor guion original para Rian Johnson) y tres candidaturas para los Globos de Oro: mejor película de comedia o musical, mejor actor de comedia o musical para Daniel Craig y mejor actriz de comedia o musical para Ana de Armas. 

Según los informes, la nueva entrega de "Knives Out" contará con Dave Bautista, Janelle Monáe, Edward Norton, Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Madelyn Cline y Jessica Henwick.