Por: Redacción Cine • Colombia.com

El Juego del Calamar: Netflix confirmó oficialmente la realización de una segunda temporada de la exitosa serie de Hwang Dong-hyuk

"El Juego del Calamar" fue una de las series más populares del 2021.

"El Juego del Calamar" se convirtió en un fenómeno mundial tras su estreno en Netflix. Foto: Twitter @netflix
"El Juego del Calamar" se convirtió en un fenómeno mundial tras su estreno en Netflix. Foto: Twitter @netflix

"El Juego del Calamar" fue una de las series más populares del 2021.

Netflix volvió a ser tendencia tras el éxito que significó hace unos meses la serie coreana "El Juego del Calamar", una producción dirigida por Hwang Dong-hyuk que logró acaparar la atención de los usuarios, siendo una de las series más populares del 2021.

Y es que en sus nueve capítulos, esta producción de Netflix ha despertado toda clase de comentarios por parte de los usuarios, quienes desde ya se esperan la segunda temporada de la serie.

Y ahora, en medio de la reunión de inversores de Netflix, Ted Sarandos, uno de los máximos directivos de la compañía confirmó que habrá una segunda temporada  de "El Juego del Calamar", añadiendo, según sus palabras, que: “El universo de 'El Juego del Calamar' solo acaba de empezar”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Hace unos meses, el creador de la serie Hwang Dong-hyuk, añadió que la segunda temporada se centraría de nuevo en Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, que se hace con el premio de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso en el que cientos de personas endeudadas compiten para ganar ese dinero.

Y es que "El Juego del Calamar" llegó al catálogo de Netflix tras 13 años de trabajo de planificación y producción. Hwang Dong-hyuk tuvo la idea en 2008, pero originalmente estaba prevista como una película y no como una serie, con inspiración de cómics como 'Battle Royale' y 'Liar's Game'.

Cabe recordar que "El Juego del Calamar" está protagonizada por Lee Jung-jae (Seong Gi-hun), Park Hae-soo (Cho Sang-woo), Jung Ho-yeon, Tripathi Anupam, Oh-young Soo y Wi Ha-joon.

Estrenada el pasado septiembre, "El Juego Del Calamar" se ha convertido en la serie más vista de Netflix, lo que le ha valido ser nominada en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro.

Artículos Relacionados

+ Artículos