La actriz Karla Souza relata como un director de cine la violó

La actriz mexicana contó para CNN, el episodio del que fue víctima y en el que “no ocurrió sólo una vez”.

Karla Souza. Foto: AFP
Karla Souza. Foto: AFP

La actriz mexicana contó para CNN, el episodio del que fue víctima y en el que “no ocurrió sólo una vez”.

La actriz mexicana Karla Souza, reveló en CCN que fue víctima de violación y que su agresor es un director de cine. Así lo afirmó en la entrevista en la que agregó que el hecho habría ocurrido más de una vez y que cuando ella se negaba, el abusador se la “cobraba” durante en su trabajo.

También le puede interesar: Bafta 2018: La extrema delgadez de Angelina Jolie asombra durante la ceremonia

Souza contó que eso le sucedió cuando recién iniciaba su carrera en la actuación. Llegó a una zona que sería la locación de la película y durante un mes se realizó la grabación. Según su testimonio, la hospedaron en el hotel donde se quedaba también el director, aunque los demás integrantes del elenco se quedaron en otro lugar.

La actriz explicó que un día a las 2 de la mañana, su agresor fue hasta su habitación con el pretexto de hablar temas relacionados con la filmación. “Hay acercamiento físico donde no tengo opción de rechazarlo…esto no sucedió solo una noche. La noche donde decidía no abrir la puerta, me la cobraba, no filmaba la escena, me humillaba frente a los demás, era su control psicológico”, dijo la actriz.  

"Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", añadió Souza. Este nuevo testimonio se conoce en medio del movimiento #MeToo, a través del cual las mujeres han contado sus experiencias con el acoso y la agresión sexual.

Acá la entrevista:

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com