Por: Redacción Cine • Colombia.com

La Casa de Papel: Lo que opinan los fans del gran final de la exitosa serie de Netflix

"La Casa de Papel" estrenó sus últimos capítulos este 3 de diciembre a través de Netflix.

"La Casa de Papel" es una de las series más exitosas en la historia de Netflix. Foto: Twitter @lacasadepapel
"La Casa de Papel" es una de las series más exitosas en la historia de Netflix. Foto: Twitter @lacasadepapel

"La Casa de Papel" estrenó sus últimos capítulos este 3 de diciembre a través de Netflix.

"La Casa de Papel", una de las producciones más reconocidas de Netflix, confirmó hace unos meses cuándo se estrenará su esperada quinta temporada, ansiada por los fans más accérimos de la serie.

Y es que Netflix afirmó que la quinta temporada de "La Casa de Papel"  estaría dividia en dos partes, una que se estrenó el pasado 3 de septiembre y el 'volumen 2' que llegó a la plataforma de 'streaming' este 3 de diciembre de 2021. 

Y es que claramente muchos se desvelaron para poder ver en qué quedó la historia del famoso grupo de ladrones y en Colombia.com recopilamos las mejores opiniones SIN 'SPOILERS' para que te antojes de ver los últimos capítulos de la gran producción de Netflix.

Pues que ya he visto todo y me voy a dormir. Estoy completamente rota. Pero gracias, no me cabe tanto orgullo y tanto agradecimiento. Gracias. #LCDPFinal #LCDP5 #LCDP @thankslcdp

Bueno hoy también despido a esta maravillosa banda que me ha enseñado muchas cosas todos y cada uno de ellos se ha llevado mi corazón me pone triste despedir está banda pero creo qué es lo correcto #LCDP5 #LCDPFinal me encantó formar parte de la resistencia. Hasta siempre @ZULEMA42420710

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Tremendo final el de la casa de papel, esta última temporada venía con las expectativas bajísimas, las últimas temporadas me decepcionaron demasiado, y esta es (en mi opinión) de las mejores temporadas de todo Netflix, no diré spoilers para que la disfruten tanto como yo lo hice. @andres_rhs

En mi humildisima opinión la casa de papel es el clarisimo ejemplo de no saber retirarse cuando vas ganando @muzhur

La sinopsis oficial de esta nueva temporada de "La Casa de Papel" indica que: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Cabe recordar que esta nueva temporada de "La Casa de Papel" contará en su elenco con Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Arturito (Enrique Arce), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo), Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Berlín (Pedro Alonso).