Por: Redacción Cine • Colombia.com

La Casa de Papel: Netflix reveló las primeras imágenes de su quinta temporada a tres meses de su estreno

"La Casa de Papel" estrenará sus nuevos episodios en septiembre de 2021.

"La Casa de Papel" espera repetir el éxito de sus cuatro primeras temporadas. Foto: Twitter @NetflixLAT
"La Casa de Papel" espera repetir el éxito de sus cuatro primeras temporadas. Foto: Twitter @NetflixLAT

"La Casa de Papel" estrenará sus nuevos episodios en septiembre de 2021.

"La Casa de Papel", una de las producciones más reconocidas de Netflix, confirmó hace unas semanas cuándo se estrenará su esperada quinta temporada, ansiada por los fans más accérimos de la serie.

Y es que Netflix afirmó que la quinta temporada de "La Casa de Papel" llegará a su plataforma de 'streaming' el próximo 3 de septiembre y se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el 'volumen 1' el 3 de septiembre y el 'volumen 2' el 3 de diciembre de 2021. 

Y ahora a tres meses exactos para que inicie su quinta temporada, Netflix reveló las imágenes de los nuevos capítulos de una de las series más vistas de su plataforma de streaming.

Foto: Twitter @NetflixLAT
Foto: Twitter @NetflixLAT
Foto: Twitter @NetflixLAT
Foto: Twitter @NetflixLAT

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Sobre la nueva temporada de la serie, su creador, Álex Pina afirmó que: ”Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

La sinopsis oficial de esta nueva temporada de "La Casa de Papel" indica que: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Cabe recordar que esta nueva temporada de "La Casa de Papel" contará en su elenco con Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Arturito (Enrique Arce), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo), Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Berlín (Pedro Alonso).