Por: Redacción Cine • Colombia.com

La Casa de Papel: Los primeros capítulos de la última temporada hicieron que la serie sea la número 1 en el catálogo de Netflix

"La Casa de Papel" es tendencia por el estreno de su quinta y última temporada.

"La Casa de Papel" finalizará en diciembre del 2021. Foto: Twitter @lacasadepapel
"La Casa de Papel" finalizará en diciembre del 2021. Foto: Twitter @lacasadepapel

"La Casa de Papel" es tendencia por el estreno de su quinta y última temporada.

"La Casa de Papel", una de las producciones más reconocidas de Netflix, estrenó este 3 de septiembre la primera parte de su quinta temporada, que fue anunciada como el gran final de la exitosa producción que ha acaparado la atención del mundo entero.

Y es que Netflix afirmó que la quinta temporada de "La Casa de Papel" llegaría a su plataforma de 'streaming' este 3 de septiembre y se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el 'volumen 1' el 3 de septiembre y el 'volumen 2' el 3 de diciembre de 2021. 

Y ahora, a días del estreno de su quinta temporada, gracias a los datos del portal Money Heist, se conoció que la serie es la más vista en Netflix en el mundo entero, teniendo gran acogida en Francia, Alemania, Canadá, Brasil e India. Sin embargo, en tres importantes países la serie no logró quedarse con el primer lugar: Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La sinopsis oficial de esta nueva temporada de "La Casa de Papel" indica que: “La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

Cabe recordar que esta nueva temporada de "La Casa de Papel" contará en su elenco con Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Arturito (Enrique Arce), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo), Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Berlín (Pedro Alonso).