Fans se preguntan por detalle que hacía que varios personajes de Piratas del Caribe fallecieran
Los fanáticos de Piratas del Caribe se preguntan por un detalle que hacía que varios personajes de fallecieran y quieren saber si también se producirá en la última entrega de la saga.
Los fanáticos de Piratas del Caribe se preguntan por un detalle que hacía que varios personajes de fallecieran y quieren saber si también se producirá en la última entrega de la saga.
Piratas del Caribe es una de las películas que llegó con el nuevo siglo para refrescar las historias en las que la acción enmarcada en un contexto histórico era la protagonista.
Con un personaje llamado Jack Sparrow, interpretado magistralmente por Johnny Deep, la película con 5 entregas, tuvo cuatro directores diferentes: Gore Verbinski, Rob Marshall, Joachim Ronning y Espen Sandberg.
Una sexta entrega de la saga se ha anunciado, pero en esta no estará el personaje del Capitán Jack Sparrow, ni tampoco su intérprete Johnny Deep, porque en esta nueva película se decidió que el controvertido actor y cantante de 61 años no continué siendo parte de la producción.
En 2003 se estrenó la primera película de la saga: Piratas del Caribe, la maldición del Perla Negra, y en ella apareció una actriz que despuntó en el ámbito internacional y su personaje desató una serie de sucesos muy curiosos en la cinta, se trata de Keira Knightley, británica nacida en Londres con amplia carrera en los Estados Unidos.
La actriz, que ha hecho parte de películas como Star Wars Episodio 1, King Arthur, London Boulevard, A Dangerous Method, Anna Karenina, Begin Again, Colette, Les Miserables, y El Estrangulador de Boston, entre otras.
Labios fatales
Knightley, o concretamente su personaje de Elizabeht Swann, tiene la curiosa particularidad de que, cada personaje de la película que es besado por ella, muere, un dato que los seguidores de la saga pregonan y quieren saber si se mantendrá en futuras entregas de la saga de piratas más famosa de la historia del cine y que representó un auténtico fenómeno de taquilla.
El Comodoro Norrington, interpretado por Jack Davenport, y el pirata Sao Feng, encarnado por Chow Yun-Fat, tuvieron contacto con los labios de Swann, y como una especia de condena de muerte, fue el fin de los personajes.
Jack Sparrow también muere luego de un beso de Elizabeth Swann, aunque es momentánea y parte de un plan de la astuta pirata, pero trágicamente, su esposo, William Turner, papel realizado por el británico Orlando Bloom, muere también atacado con un cuchillo.
Esta inquietud que tienen los seguidores de Piratas del Caribe, sobre si es una coincidencia o un capricho de sus escritores, solo podrá ser respondida por ellos mismos y habrá que ver si en la próxima y anunciada película, la hermosa pirata volverá a sentenciar a muerte a algún personaje besándolo.