Por: Redacción Cine • Colombia.com

La Familia Addams tendrá su nueva película animada

Los célebres personajes tendrán una nueva adaptación cinematográfica para la pantalla grande.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Los célebres personajes tendrán una nueva adaptación cinematográfica para la pantalla grande.

La adorable Familia Addams está regresando a la pantalla grande para una nueva película animada, y ya presentó el primer póster de la película que se titulará: 'The Addams Family Halloween'. El nuevo cartel presenta a la excéntrica familia en toda su gloria, incluyendo a Morticia sentada en el centro flanqueada por Gómez, el tío Lucas, Merlina, Pericles, Largo, la abuela Addams y Dedos. El estilo animado es una versión única de los personajes, pero parece conservar los rasgos faciales icónicos de la familia con un toque de exageración.

Aunque la mayor parte de la familia está aquí, falta el muy recordado tío Cosa, aunque eso no significa que no lo veamos cuando lleguen los créditos. El próximo 10 de abril llegará el primer tráiler para la película. Esta nueva versión de 'The Addams Family' será dirigida por los directores de 'La fiesta de las salchichas'Greg Tiernan y Conrad Vernon y se inspirará en los clásicos dibujos animados de los neoyorquinos tanto para la inspiración visual como para la narrativa.

"Greg y yo siempre hemos sido fanáticos de la familia Addams en versiones anteriores, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados por hacer algo nuevo", dijo Vernon en una declaración. "Con eso en mente, me inspiré en los dibujos animados originales de Charles Addams New Yorker para el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gómez y Morticia se conocieron, encontraron su casa y formaron su familia. Este enfoque único es lo que me atrajo para dirigir la película".

"La reimaginación también se extiende al elenco estelar que hemos reunido, cada uno de los cuales aportará su propio giro a nuestra película, que atraerá a los fans de los Addams y los presentará a una nueva generación" declaró el cineasta.

Esta será la tercera vez que la familia es adaptada para la gran pantalla, aunque las dos veces anteriores fueron en la década de 1990 a través de 'The Addams Family' and 'Addams Family Values', del director Barry Sonnenfeld.

La Familia Addams está dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon y tendrá las voces de grandes actores como Oscar Isaac (Gómez), Chloe Grace Moretz (Morticia Addams), Charlize Theron (Morticia), Finn Wolfhard (Pericles), Allison Janney (Margaux Needler), Nick Kroll (tío Lucas), Elsie Fisher (Parker Needler), Aimee Garcia (Denise), Bette Midler (abuela Addams) y Scott Underwood (Mitch). 

Te puede interesar: Conoce el nuevo tráiler de 'Godzilla: King of the Monsters'

¡Aquí el póster oficial!