Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

La Mujer Maravilla se quedó en la segunda película porque no habrá tercera

La Mujer Maravilla se quedó en la segunda película porque no habrá tercera. Desde DC no quieren realizar películas que no hayan representado éxito económico.

Actualización
Gal Gadot encarnó a la última mujer maravilla en el cine. Foto: Twitter @richtocor
Gal Gadot encarnó a la última mujer maravilla en el cine. Foto: Twitter @richtocor

La Mujer Maravilla se quedó en la segunda película porque no habrá tercera. Desde DC no quieren realizar películas que no hayan representado éxito económico.

Wonder Woman, la película protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot y Chris Pine, basada en el personaje de DC, tuvo dos películas en 2017 y en 2019, pero de acuerdo con su estelar masculino, la decisión de que no habrá una tercera película lo ha dejado sorprendido, porque considera que una franquicia rentable debe continuar y él esperaba que pronto fuera llamado para una nueva, pues se pretendía realizar una más, pero asuntos propios de la pandemia lo impidieron, pero con la emergencia sanitaria controlada se encontraba a la espera de un llamado.

Lo curioso es que Pine deseaba una tercera película, pero cuando se le propuso ser actor principal en la primera entrega, no estaba de acuerdo porque pensaba que aparecer allí suponía ser realmente un actor secundario, pues todo el peso recaía sobre el personaje de Diana (Gal Gadot).

Chris Pine, actor y modelo nacido en Los Ángeles en 1980, aplaudió el trabajo de la directora de la película, Patty Jenkins, directora y escritora de Monster, cinta que le dio el Oscar a la actriz sudafricana Charlize Theron, al considerar que ella, estando al frente de la historia, logró que el personaje interpretado por el californiano lograra evitar ser un ´segundón´ y fuera parte importante.

La estrella de Star Trek, quien llegó a esta serie y se convirtió en gran revelación, no comprende la razón de que no haya una tercera parte de Wonder Women, que, en su primera película recaudó 800 millones de dólares con un presupuesto de 150, pero en la segunda parte estrenada en 2020, recogió 160 y se invirtieron 200.

“Me sorprende que hayan dicho que no a una franquicia de mil millones de dólares y hayan decidido girar hacia otra parte”, manifestó Pine al medio Business Insider.

La llegada de James Gunn a DC a puesto todo patas arriba, porque ha decidido que lo que no haya reportado ganancias tendrá que dejar de considerarse, mientras que lo que sea éxito o cuente con potencial para serlo, será tenido en cuenta para su realización.