Por: Juliana Palomino • Colombia.com

La película de "Rápidos y Furiosos 9" es suspendida debido a un accidente en grabaciones

Un miembro del elenco, en una escena peligrosa, sufrió un accidente.

Actualización
En la imagen Ludacris, Vin Diesel, Jordana Brewster y Tyrese Gibson. Foto: Instagram
En la imagen Ludacris, Vin Diesel, Jordana Brewster y Tyrese Gibson. Foto: Instagram

Un miembro del elenco, en una escena peligrosa, sufrió un accidente.

Al parecer la nueva entrega de la película “Rápidos y furiosos 9” se detendrá por un día, después de que durante la grabación de la cinta el doble de Vin Diesel sufriera un accidente.

El stuntman, quien es el especialista en dobles para escenas riesgosas que representa al protagonista Vin Diesel, sufrió un accidente fuerte que lo mantiene en coma, por lo cual, uno de los portavoces de la película anunció que han decidido suspender la producción, para poder enfocarse en la situación ocurrida en Leavesden, Inglaterra.

“Tuvimos una lesión en el set de ‘Fast 9’ hoy (el pasado lunes 23 de julio) en Leavesden (Inglaterra) con uno de nuestros especialistas en doblaje”, comentó el portavoz al portal ‘Entertainment Weekly’.

¿Quiénes participarán en la novena entrega de la película?

Contaremos con la participación del protagonista Vin Diesel y sus secuaces como lo son Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges y Nathalie Emmanuel. Además, Diesel confirmó por medio de su cuenta de Instagram que para este último rodaje, también contarán con actores como Helen Mirren, Charlize Theron y John Cena. Este último aparecería en reemplazo de ‘The Rock’ ya que no estará en este film.

@FastFurious

Happy Birthday @MRodOffic...

Ver tweet completo

“Tenemos a gran parte del reparto original aquí, incluyendo a ganadores de premios Oscar como Charlize theron y Helen Mirren además de algunas sorpresas como John Cena, quien creo que va a brillar en esta película”, comentó el protagonista, Vin Diesel.

@JohnCena

The @WWEUsos working that...

Ver tweet completo

¿Cuándo saldría “Rápidos y Furiosos 9”?

La entrega de esta última película estaría prevista para mayo del 2020, es decir que en poco menos de un año, los fanáticos y seguidores de “Fast 9” podrán acudir a la pantalla grande para salir de la intriga y conocer, finalmente, qué sorpresas trae este nuevo film.

@FastFurious

#FastFurious have been to...

Ver tweet completo