Por: Paula Castro • Colombia.com

La película 'The Flash' adelanta su fecha de estreno y ya se tienen datos sobre su tráiler

Con la nueva era de DC muchos se preguntaban qué pasaría con la pelicula ‘The Flash’ pero al parecer llegará más pronto de lo que se esperaba

FLash. Foto: Instagram @theflashsuniverse
FLash. Foto: Instagram @theflashsuniverse

Con la nueva era de DC muchos se preguntaban qué pasaría con la pelicula ‘The Flash’ pero al parecer llegará más pronto de lo que se esperaba

DC está empezando una nueva era que ha conmocionado a todos sus fanáticos, estos cambios han implicado la cancelación de muchos proyectos e incluso dejar de ver a muchos reconocidos actores en la pantalla, pero contrario a lo que muchos creían 'The Flash' no es uno de ellos. 

La película, que ha tenido muchas idas y venidas, se mantiene como una de las fijas que Warner Bros espera estrenar en 2023, junto con '¡Shazam! La furia de los dioses', 'Blue Beetle' y 'Aquaman y el reino perdido'. 

Al igual que la secuela de 'Aquaman', la película que protagoniza Ezra Miller ha sido retrasada varias veces e incluso parecía que jamás llegaría a las salas, pero ahora nos encontramos con todo lo contrario: se estrenará una semana antes de lo establecido, es decir, el 16 de junio de 2023, coincidiendo con la fecha de estreno de una de las películas más esperadas de Marvel, 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', y con lo nuevo de Disney-Pixar: 'Elemental'.

Además de la noticia que supone el adelanto de la fecha y saber que se podrá ver más pronto de lo esperado, ya sabemos cuándo veremos el primer tráiler oficial de 'The Flash', que nos dejó con la miel en los labios con el teaser de 2021, la fecha elegida para este lanzamiento será el día 12 de febrero de 2023 en la Super Bowl. 

La presencia de Warner Bros en la Super Bowl es toda una sorpresa, p9ues la última vez que el estudio hizo acto de presencia en el evento deportivo fue hace 17 años. Una fuente comunicó a The Wrap que la película ha tenido resultados muy positivos en los pases de prueba, por lo que solo queda esperar un poco más para ver si cumple las expectativas del resto del público a nivel mundial que espera su lanzamiento. 

Comic Book Paul Machliss, el editor de 'The Flash' aseguró que, "Somos la primera película en utilizar una tecnología muy, muy nueva en lo que se refiere a obtener múltiples versiones del mismo actor en la pantalla". Aunque no puede dar muchos detalles sobre la película, asegura que "ha habido un desarrollo con una maravillosa tecnología, de la que me encantaría poder hablar ahora, pero el año que viene por estas fechas, una vez estrenada la película, podremos entrar totalmente en los detalles más escrupulosos.