Por: Carlos Espitia • Colombia.com

The Flash: La esperada cinta de DC Cómics sorprende a sus fans y anuncia su nueva fecha de estreno

"The Flash" ha tenido muchas dificultades para planear su estreno en cines.

"The Flash" sería la película que reinicie el universo de DC Cómics en el cine. Foto: Youtube Captura canal HBO Max
"The Flash" sería la película que reinicie el universo de DC Cómics en el cine. Foto: Youtube Captura canal HBO Max

"The Flash" ha tenido muchas dificultades para planear su estreno en cines.

"The Flash", una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Cómics y el cine de superhéroes, sigue contando detalles que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de escándalos en los que ha visto envuelto Ezra Miller, protagonista de la cinta y tras la reciente cancelación de la película de "Batgirl", muchos se preguntan si la cinta del velocista de DC Cómics corre peligro

Y es que han sido tantos los escándalos recientes del actor, que muchos ya se preocupan por su salud mental. De hecho, hace unos meses, el actor habló por primera vez con Variety de los problemas de los cuales ha sido protagonista, pidiendo disculpas y asegurando que trabajará para superar la crisis que está afrontando:

“He pasado recientemente por un momento de intensa crisis. Ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento del pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, a más de seis meses de su llegada a los cines, DC Cómics y Warner Bros sorprendieron a muchos al anunciar la nueva fecha de estreno de la cinta, que ya no llegará a los cines el 23 de junio del 2023 sino el 16 de junio del mismo año, adelantando su estreno algunos días.

Y es que muchos esperaban que de haber una modificación en la fecha de su estreno fuera un aplazamiento más que un adelantamiento dadas las muchas acusaciones en contra de Ezra Miller (escádalos en vía publica, amenazas reiteradas, suministrar sustancias psicóticas a menores de edad, entre otras) por las que Warner Bros tendría varias opciones para el estreno de "The Flash", la cinta que protagonizará Miller. Por un lado, Ezra Miller haría un tour de prensa limitado de la cinta, la segunda opción es que Miller no participe en la promoción de la cinta y la más radical es la opción de desechar por completo la película.

Y es que según Deadline, fuente de donde salió la información, un empleado de Warner aseguró que: "Este es un problema que ha heredado David Zaslav (CEO de Warner). La esperanza que tenemos es que los escándalos se mantengan en un nivel bajo antes de que se estrene la película. Y así esperamos que salga lo mejor posible".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com