Por: Redacción Cine • Colombia.com

Las 10 secuelas más esperadas del 2019

¿Ansioso por ver la próxima parte de tu película favorita? No esperes más, aquí te traemos un adelanto de las secuelas más esperadas del 2019.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

¿Ansioso por ver la próxima parte de tu película favorita? No esperes más, aquí te traemos un adelanto de las secuelas más esperadas del 2019.

Estas son las secuelas más esperadas del 2019, ¡No te las pierdas!

Cómo entrenar a tu dragón 3 (01 de marzo)

La tercera parte de la saga más entrañable de Dreamworks llegará en 2019 con Desdentado y con Hiccup, ahora siendo jefe del pueblo vikingo. Dean DeBlois escribe y dirige la historia por tercera vez.

Godzilla: King of the Monsters (22 de marzo)

Michael Dougherty amplía la historia del monstruo, que en esta entrega contará con Vera Farmiga, Sally Hawkins y Millie Bobby Brown en su reparto.

Vengadores 4 (03 de mayo)

De momento poco se sabe de la trama de la saga Vengadores. No obstante, contará con uno de los repartos más numerosos dentro de las películas de Marvel.

Te puede interesar: Las películas más esperadas en lo que resta de 2018

Toy Story 4 (21 de junio)

La franquicia de Toy Story es una de las más queridas de Disney (y del séptimo arte). Josh Cooley ('Del revés') dirige esta cuarta historia que se centra en el romance entre Woody y Bo Peep.

Top Gun 2 (12 de julio)

Los fans de Tom Cruise están de buenas. El regreso de Maverick ha estado varios años en preparación pero también ha quedado en suspenso durante bastante tiempo. Joseph Kosinski toma de testigo a Tony Scott y hablará del piloto tres décadas después de que le conociéramos.

It: Parte II (06 de septiembre)

La primera tuvo tal éxito en 2017, que se ha adelantado la preproducción de la secuela. La película cambiará algunas cosas de la novela original. Y, como se venía rumoreando, Jessica Chastain está dentro del reparto.

Angry Birds 2 (20 de septiembre)

La primera película recaudó 349 millones de dólares con un presupuesto de 73 millones. Sony Pictures lanzará la segunda cinta en septiembre de 2019 coincidiendo con el décimo aniversario del videojuego.

Bond 25 (08 de noviembre)

Daniel Craig será 007 por cuarta y última vez. El proyecto ha estado dando mil vueltas y por ahora no hay director. Naomie Harris y Ben Whishaw están dentro del nuevo elenco.

Frozen 2 (27 de noviembre)

Si hay un éxito asegurado para el próximo año, esa es la continuación de 'Frozen'. Elsa, Anna y Olaf arrasaron en la primera y muy seguramente lo harán con la segunda también.

Terminator (Sin fecha)

Las últimas entregas de la saga han sido decepcionantes. Sin embargo, todavía hacen dinero y por ello hay prevista una sexta. No se sabe mucho sobre ella, pero se especula que Arnold Schwarzenegger podría no ser un cyborg por primera vez, e interpretar al humano en el que se basaron para hacer la imagen de las máquinas. Tim Miller (Deadpool) dirigirá esta historia, que se situaría detrás de la segunda película, ignorando las tres últimas películas. Parece que se apuntarán a la moda del retoque digital.