Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine del 2023: Las cinco películas más esperadas del próximo año. Marvel Studios vuelve a liderar el listado

En el 2023 el cine espera seguir sumando adeptos y recuperando la audiencia que tenía antes de la pandemia.

El 2023 estará repleto de grandes superproducciones que esperan acaparar la atención del público. Foto: Twitter @AntMan, @creedmovie y @supermariomovie
El 2023 estará repleto de grandes superproducciones que esperan acaparar la atención del público. Foto: Twitter @AntMan, @creedmovie y @supermariomovie

En el 2023 el cine espera seguir sumando adeptos y recuperando la audiencia que tenía antes de la pandemia.

El 2021 significó el año en que la industria del cine retomó el camino del éxito que tenía justo antes de que la pandemia del coronavirus obligara a cerrar las salas de cine y paralizar los rodajes de las producciones que ya estaban en marcha.

Pero el 2022 fue el año del afianzamiento del éxito de las más grandes franquicias del cine, que esperan seguir con esta senda en el 2023, en donde llegarán a la pantalla grande cintas muy ansiadas por grandes y chicos. Por eso, en Colombia.com te mostramos las cinco películas más esperadas del próximo año, infaltables en tu lista de propósitos para el 2023:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

La nueva cinta del conocido héroe de Marvel Studios presentará ahondará en la historia del que será el gran villano de las nuevas fases del UCM: 'Kang el Conquistador'. Prometiendo grandes batallas en el 'Reino Cuántico', la próxima película de Marvel llegará a los cines el 16 de febrero del 2023.

Creed III

Tercera entrega de la trilogía que continuó la historia de Rocky Balboa. Esta vez dirigida y nuevamente protagonizada por Michael B. Jordan, "Creed III" promete ser uno de los mayores éxitos cinematográficos del 2023. Esta cinta se estrenará el 3 marzo de 2022.

Super Mario Bros 

Basada en una de las sagas de videojuegos más populares del mundo, la esperada cinta de animación de Nintendo ya dio de que hablar en sus primeros avances, dada la fidelidad con que son plasmados tanto los personajes como los escenarios mas queridos del juego. El filme que contará con Chris Pratt y Anya- Taylor Joy como voces principales llegará el 7 de abril del 2022.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Ultimo capítulo para este grupo de héroes espaciales de Marvel Studios. Y es que si el recientemente estrenado especial de Navidad de este grupo emocionó a muchos, el final de sus aventuras promete ser de lo más desgarrador que se haya estrenado en el UCM. Por ahora, su estreno está pensado para el 5 de mayo del 2023.

Barbie

Aunque muchos no comprendan el estilo que tendrá esta cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, sin duda será una de las grandes apuestas del séptimo marte para el 2023. Y es que su sola sinopsis ha dejado a muchos pensando en lo que verán desde el próximo 21 de julio del 2023: "Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad".