Por: Redacción Cine • Colombia.com

Las mejores películas de navidad para ver en familia

Repelis tiene una gran lista de películas de donde puedes escoger y tener listo tu repertorio cinematográfico para pasarla de lo mejor con tus seres queridos.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Repelis tiene una gran lista de películas de donde puedes escoger y tener listo tu repertorio cinematográfico para pasarla de lo mejor con tus seres queridos.

Sin duda, la Navidad es la mejor época del año para pasarla en familia. Todo se impregna del espíritu navideño. Desde la decoración de calles y locales comerciales, hasta el televisor, porque este se llena de películas propias de la temporada. La cartelera cinematográfica tampoco escapa de este contagioso espíritu.

El cine en este caso, se carga de historias emotivas y mágicas y en este año en particular nos encontramos con hermosos estrenos que nos viene perfecto para disfrutar el día de navidad o año nuevo, por supuesto, con una buena carga de palomitas.

En ese sentido, Repelis ofrece excelentes opciones para descargar películas nuevas y poder disfrutarlas en familia. Actualmente hay cintas que no puedes perderte como Silencio o Canta (de animación, especial para los más pequeños de la casa), Vaiana, Star Wars o Rogue One.

Con la Navidad también llega el frío, y por lo general nos apetece encerrarnos en casa con una cómoda y calentita manta y echarnos en el sofá para disfrutar de una buena sesión de películas junto a los seres que más queremos, nuestra familia.

Te traemos una buena lista de películas perfectas para la navidad, así que prepara tus palomitas, la manta y el sofá porque tenemos una gran selección para disfrutar. Entre esta gran gama de propuestas no puede faltar el cine clásico, con títulos tan conocidos como El Grinch, Eduardo Manostijeras, Polar Express o Sólo en casa.

Otras cintas a las que no podemos resistirnos, aunque no son propias de la navidad pero sí transcurren durante el frío son The Holiday y Frozen. Love Actually es otro de los grandes clásicos que debemos volver a ver en estas fechas; y para que puedas tener mejor criterio para escoger te exponemos a continuación parte de los argumentos de nuestras películas favoritas para disfrutar en esta navidad.

Sólo en Casa (I, II y III)

Trata de un niño de unos 11 años que pasará las vacaciones de navidad con su familia numerosa. La película trata de los preparativos de este viaje, cuando esta gran familia deja olvidado al pequeño y tendrá que pasar la navidad solo en su casa. Un par de ladrones lo ven como un blanco fácil en la casa gigantesca donde vive, pero no contaban con la astucia del pequeño Kevin, quien traza planes inigualables para burlar la pericia de los ladrones. La segunda y tercera entregas tienen un tema parecido, aunque cambiando los escenarios. La cinta está repleta de escenas sumamente cómicas que no nos cansamos de ver en cada navidad.

El Grinch

Aunque es una película sumamente conocida por la mayoría, recordamos que se trata de un ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña. Es la típica película de navidad. El Grinch está muy a gusto viviendo en soledad, odia los villancicos y detesta a la gente del pueblo que le gusta y celebra la navidad. El único amigo que tiene es el perrito Max. La venganza del Grinch consiste en robar los regalos que Santa le ha dejado a los niños del pueblo. Es una película muy divertida que encanta tanto a grandes como a pequeños.

Eduardo Manostijeras

Es también una película típica navideña. Dirigida por el maestro Tim Burton, mezcla diversos géneros. Es un film cargado de fantasía, donde el protagonista, interpretado por Johnny Depp, fue creado de una forma artificial y en lugar de manos tiene varias tijeras que usa de una manera increíble. Su llegada al pueblo provoca un gran revuelo y se enamora de una hermosa joven, interpretada por Winona Ryder.

Polar Express

Una hermosa película navideña y muy típica en estas vacaciones. Se trata de una historia sacada de un libro para niños que lleva el mismo título, escrito por Chris Van Allsburg en el año 1985. La película se desenvuelve alrededor de las aventuras de un niño de 8 años justo cuando empieza a perder la ilusión por la existencia de San Nicolás.

En el momento en que el niño se dispone a dormir en la nochebuena, de repente su habitación se comienza a convertir en un extraño tren en el que se sube a bordo. Desde ese momento comienza a desarrollarse un viaje en el que vivirá una serie de aventuras totalmente encantadoras. Tom Hanks se destaca en esta película como excelente protagonista quien interpreta al revisor del tren que acompañará al niño a lo largo de la experiencia.

The Holiday

Es otra película propia de esta fechas, que seguro que estamos muy acostumbrados a ver. Este film que está protagonizado por Cameron Díaz, Jude Law, Jack Black y Kate Winslet. Trata de un intercambio de casas durante la época de navidad para alejarse de sus propias historias de desamor, que al final se convierten en historias de amor con hermosos finales felices. Es un juego del destino que logra que estas 4 personas se unan y surjan hermosas relaciones amorosas. Es una película encantadora.

Reserva una tarde con tu familia 

Es una actividad muy tradicional ver películas con nuestros padres, hermanos y demás familiares para rememorar viejos tiempos en esta época. Por eso, tener la opción que nos brindan las nuevas tecnologías y lograr descargar nuestras películas favoritas o alguna película de estreno, resulta en una gran solución para no tener que salir de casa y disfrutar de la unión familiar en un cálido hogar. Es una idea mucho mejor que hacerlo en un oscuro cine, por lo general repleto de gente.

Es el mejor momento para crear un ambiente de acercamiento, de paz y de verdadera unión, así como también, año nuevo es otra de las vísperas perfectas para compartir una película navideña, bien sea en familia o con tu pareja de la mejor y más confortable manera.

Repelis tiene una gran lista de películas de donde puedes escoger y tener listo tu repertorio cinematográfico para pasarla de lo mejor con tus familiares, y quizás con un buen amigo con quien desees compartir de manera especial en estas fechas festivas.