Por: Linda Hernández • Colombia.com

Leonardo DiCaprio estará en Colombia y revelan cuál será la razón de su visita

El talentoso y reconocido actor de Hollywood llegaría al país a mediados de este 2020.

Visitaría al país para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente 2020. Foto: EFE
Visitaría al país para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente 2020. Foto: EFE

El talentoso y reconocido actor de Hollywood llegaría al país a mediados de este 2020.

Esta información fue revelada por una fuente, cuyo nombre es reservado por el Noticiero del Canal RCN, en donde se conoció que el famoso actor estadounidense llegaría a Colombia a mediados de este 2020.

Leonardo DiCaprio, además de ser un talentoso actor, también ha dedicado parte de su vida a ser activista ambiental, razón por la que visitaría al país para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix deja a Antonio Banderas sin el Óscar al mejor actor

La fecha exacta es el 5 de junio, un día en el que el objetivo es promover la sensibilización y las acciones que beneficien al medio ambiente en todo el mundo.

Este año Colombia, en colaboración con Alemania, acogerán esta celebración que fue establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y que se desarrolla desde 1974. En esta ocasión su enfoque será la biodiversidad.

Sería el próximo 5 de junio que el famoso actor estaría en territorio colombiano. Foto: EFE

Por el momento, ni el actor, ni los organizadores del evento se han pronunciado al respecto para confirmar dicha información.

Cabe recordar que desde diciembre, la Presidencia de la República anunció que Colombia sería sede del evento, aunque en ese momento no se habló de la presencia de DiCaprio.

“Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente es una plataforma poderosa para acelerar, ampliar e involucrar a personas, comunidades y gobiernos de todo el mundo, para que tomen medidas sobre los desafíos ambientales críticos que enfrenta el planeta. Agradecemos a Colombia y Alemania por demostrar liderazgo en este esfuerzo”, expresó Inger Andersen, Directora Ejecutiva del PNUMA durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) en España.

En medio de los incendios que se registraron en Australia, el actor de 45 años, decidió donar a través del Fondo de Incendios Forestales de Australia (Australia Wildfire Fund), tres millones de dólares para ayudar a los cuerpos de bomberos, a los damnificados y para tratar de salvar la fauna afectada, un acto que fue admirado por muchos.