Por: Redacción Cine • Colombia.com

Lilo & Stitch también tendrá su película en 'live action'

Disney sigue empeñado en seguir haciendo 'remakes' de sus clásicos.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Disney sigue empeñado en seguir haciendo 'remakes' de sus clásicos.

Los grandes efectos visuales del 'remake' de la historia de Mufasa, Simba y sus amigos llamaron la atención de los amantes del cine y convirtieron a esta reedición de uno de los máximos clásicos de Disney en la segunda película más vista del año. El 'Live action' de "El Rey León" sumó más de un billón seiscientos mil dólares.

Por eso, Disney quiere aplicar la misma fórmula con otro clásico de sus franquicias, aunque ahora será el turno para las películas animadas (que tendrán otro estreno en este 2020 gracias a Mulán). Y es que trascendió que la compañía de Mickey Mouse también tiene planeado un 'remake live action' de Lilo & Stich, tras el gran éxito de cintas como Aladdín, Dumbo y el Rey León en años anteriores.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Y es que según se filtró, Disney ya estaría terminando de ajustar los planes de rojade para una futura película de la mítica historia hawaiana. Según se ha conocido, la cinta se empezaría a rodar a mediados de 2020 en Hawaii, y se estrenaría en 2021 a través de la nueva plataforma de streaming, Disney+. También, el actor que prestó su voz a Stitch en la cinta original, Chris Sanders, volvería para retomar este carismático y simpático personaje.

Respecto a los productores, también se ha conocido que Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes fueron parte del gran éxito que representó 'Aladdín', serían los encargados de traer de vuelta a 'Lilo & Stitch', que también contaría con el guión hecho por Mike Van Waes, que ayudó a escribir el argumento de cintas como el 'remake' del "Mago de Oz".

@GabyMeza8

El portal #TheDisinsider,...

Ver tweet completo

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, además de los de "Bambi" y "Mulán" (que se estrenará el próximo 27 de marzo y que ya ha tenido críticas por no presentar de forma 'fiel' lo plasmado en la película de animación) llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’ y ‘El jorobado de Notre Dame’.

También puedes leer: La Academia habría filtrado los ganadores de los Premios Oscar