Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney hará un 'remake' de Bambi con animales reales

La nueva película de 'Bambi' tendrá un aspecto similar al de "El Rey León"

Actualización
"Bambi" espera repetir el éxito de "El Rey León". Foto: Twitter
"Bambi" espera repetir el éxito de "El Rey León". Foto: Twitter

La nueva película de 'Bambi' tendrá un aspecto similar al de "El Rey León"

Los grandes efectos visuales del 'remake' de la historia de Mufasa, Simba y sus amigos llamaron la atención de los amantes del cine y convirtieron a esta reedición de uno de los máximos clásicos de Disney en la segunda película más vista del año. El 'live action' de "El Rey León" sumó más de un billón seiscientos mil dólares.

Por eso, Disney quiere aplicar la misma formula con otro clásico de las películas infantiles con animales e historias crueles: Bambi. Y es que trascendió que la compañía de Mickey Mouse tiene planeada una película del recordado venado para que siga los pasos de los exitosos 'remakes live action' de Disney: Aladdin, Dumbo y el Rey León.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Según se ha informado a través del portal especializado de entretenimiento Variety, el guión de esta nueva cinta estará a cargo Geneva Robertson-Dworet, coautora del guión utilizado para la primera película de 'Capitana Marvel'.

@GabyMeza8

OFICIAL: #Disney confirmó...

Ver tweet completo

Disney además ya tiene planeados varios remakes más, además de los de "Bambi" y "Mulán" (que se estrenará el próximo 27 de marzo y que ya ha tenido críticas por no presentar de forma 'fiel' lo plasmado en la película de animación) llegarán a las salas de cine 'remakes' de películas como ‘La Sirenita’, de Rob Marshall, ‘Pinocho’, de Robert Zemeckis, ‘Peter y Wendy’ basada en ‘Peter Pan’, ‘Lilo & Stitch’ y ‘El jorobado de Notre Dame’.

Te puede interesar: La saga de "Transformers" tendrá dos nuevas películas