Lista de estrellas con las que ha estado Lindsay Lohan se vuelve tendencia

Este fue un secreto que la misma actriz reveló hace 6 años.

Actualización • Mar, 19 / May / 2020 2:57 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Los memes sobre su secreto se tomaron las redes. Foto: Twitter

Los memes sobre su secreto se tomaron las redes. Foto: Twitter

Actualización • Mar, 19 / May / 2020 2:57 pm

Este fue un secreto que la misma actriz reveló hace 6 años.

En Twitter se volvió tendencia el nombre de Lindsay Lohan por el listado de los famosos con los que ha estado en la cama, secreto que ella misma reveló hace unos 6 años en el año 2014.

Aunque la historia es vieja, la red social decidió revivirla causando revuelo entre los cibernautas y quedando entre las primeras 20 tendenci de Colombia.

Te gustaría leer también:

Allí la actriz contó que había tenido hasta entonces unas 150 parejas con las que se había acostado y de esas, más de 30 habían sido personajes famosos entre cantantes, actores y modelos.

Entre la lista que compartió, supuestamente para presumir con sus amigos más cercanos, anotó a cantantes como Justin Timberlake, Adam Levine (Maroon 5) y a estrellas del cine como Jamie Dorman (50 sombras de Grey), Lucas Haas (Inception), el fallecido Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche), Josquin Phoenix (Joker) Zac Efron y Colin Farrel (Brujas), entre otros.

La vida de Lohan, quien ahora tiene 33 años, es un ejemplo de las estrellas más famosas que se han destacado en el cine y la televisión desde que era una niña, haciendo parte de exitosas películas como ‘Juego de gemelas’, ‘Chicas pesadas’, ‘Un viernes de locos’ y ‘Herbie’.

Pero no solo se destacó como actriz, sino que también se enfocó en la música y el modelaje. Sin embargo, el exceso de alcohol y las drogas afectaron notablemente su vida y por un largo tiempo estuvo ausente, lejos de las polémicas que siempre ha rodearon.

Te gustaría leer también:

Como buena noticia para sus admiradores, Lohan regresó el mes pasado a la música con el sencillo 'Back To Me' y se prepara para volver a la pantalla grande con la cinta de terror 'Cursed', en la que será protagonista junto a Mickey Rourke.

Mira aquí algunas reacciones de los cibernautas: 

 

Redacción Cine • Colombia.com • Mar, 19 / May / 2020 2:32 pm