Por: EFE • Colombia.com

El actor de "Twilight" Gregory Tyree Boyce, hallado sin vida junto a su novia

Las causas que acabaron son su vida aún son investigadas. 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Las causas que acabaron son su vida aún son investigadas. 

El actor estadounidense Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película "Twilight" (2008), ha sido hallado sin vida a los 30 años de edad en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años de edad. 

Por el momento se desconocen las causas que acabaron con la vida de la pareja, que fue hallada el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor, según revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.

Según TMZ, web especializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontraron una "sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Twilight Star Gregory Tyree Boyce Dead at 30. ?? Link in bio.

A post shared by B. Scott (@bscott) on

Tal como señala E! News, el primo de Boyce se dispuso a buscar al actor porque "estaba preocupado debido a que Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró".

Gregory Tyree Boyce se encontraba "muy centrado en distintos negocios", con su repentina partida deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde "hace poco más de un año", era madre de un niño pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) on

La madre de Boyce ha sido quien ha confirmado el fallecimiento a los seguidores del actor, que también rodó en 2018 el corto "Apocalypse".

Durante su trayectoria en el cine, tuvo un monento de gloria cuando apareció en la primera entrega de 'Crepúsculo' de 2008, en la que él era el que le daba vida a Tyler Crowley, el estudiante que estuvo a punto de atropellar a Bella (Kristen Stewart) con su coche.

Muchos recuerdan esta escena cuando es Edward (Robert Pattinson), quien se encarga de detener el vehículo con su mano.

Cuando cumplió 30 años el pasado diciembre, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Nunca pensé que llegaría a cumplir los 30. A lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que sólo pienso sobre los aciertos. ¡Qué tiempo para estar vivo!".